Presentacion en sociedad del Avispon

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Presentacion en sociedad del Avispon

Notapor pab1986 » 15 Nov 2010, 16:54

Hola gente, bueno les comento que despues de muchas idas y venidas, que si que no..., que nose etc etc.. Me decidi y cambie las 4 ruedas por dos :bien . Les presento a mi nueva queria compañera de rutas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 15 Nov 2010, 19:46

flor de máquina te compraste. está hermosa. comentate un poco más. qué modelo es? cuantos km? ya le hiciste algun viaje? como la sentiste?

imagino que re contento
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor BundE » 15 Nov 2010, 20:26

:shock :shock :shock
Felicitaciones Pablo!!!!!!!!! una belleza!!!!!!!!!!!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 15 Nov 2010, 20:30

diste el gran paso!!!!!!!!!!!! el paso soñado!!!! por todos!!!!!!!!! ... me cago de envidia :(

Felicidades que la disfrutes! cuidado con tanto poder,tanto poder!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor samurai » 15 Nov 2010, 20:43

Uhh, te lo digo en dos palabras: impre sionante!!!! :risa :bien :bien

que maquinón loco :aplauso :aplauso :aplauso

El sueño del pibe :dios :dios

Que la disfrutes un montonaso. :baile :baile
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor damian500 » 15 Nov 2010, 21:03

:alivio muy buena moto te agrdeceriamos si comentas mas sobre su andar asi la conocemos mejor, desde ya muchas gracias :aplauso :aplauso :aplauso
damian500
Nombre: damian

Notapor Piraton Twistero » 15 Nov 2010, 21:20

El objetivo de máxima en moto naked para cualquier hondista argentino :bien ESTÁ BELLÍSIMA! Lo que debe ser sentarse ahi, poner primera y empezar a acelerar :hambre .... FELICITACIONES :aplauso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pab1986 » 15 Nov 2010, 22:35

Muchas gracias por los comentarios muchachos, y que les puedo decir? Estuve por un tiempo buscando una moto 600 y probe y vi varias, Kawasaki ER6N, Fazer 600 Naked y Kawasaki Z750 (a esta ultima no tuve la oportunidad de probarla). La verdad la Kawa me gusta pero no me convencen los dos cilindros a pesar de ser un fierrazo tambien. La Fazer no me gusto la sensacion al andar, aclaro que tenia un pequeño bollo en el tanque casi imperceptible a la vista y para doblar como que habia que hacer muchisima fuerza, nose si seran todas asi o era esa sola en particular, lo unico que me gusto de esa Fazer que probe era la cola hermosa con esos dos escapes tipo turbina de avion militar (esa es la sensacion que me da, como si estuviera por despegar Jaja).
En pocas palabras al ver la Hornet fue amor a primera vista, el anterior dueño la cuidaba como oro y la tenia a la moto como recien sacada de la agencia. Hasta dormia bajo frazada y cobertor y ni un raspon por mas que buscara. La moto es 2009 (fabricada en 2008) y tiene 13000 Km.
La compre el Viernes y el Sabado me fui para Colon con los chicos del club del YBR, volvi el Domingo con un amigo que tiene un CBR 600 F y ahi nos sacamos un poco el gusto de darle un poco de rosca. El andar es super estable para ser Naked. El parabrisas ese pequeño que trae parece que no pero te corta bastante el viento en velocidad, eso si hay que acostarse arriba del tanque a full sino te re pega el viento ya que no es pistera.
Pasaban los camiones de frente y casi ni me movian al hacer el golpe de viento, otra cosa que me encanto es que ahora si puedo adelantar un camion o fila de camiones con acoplados en forma mas segura, con el YBR sufria con eso, una vez me fume media hora detras de dos camiones de mierda que venian uno pegado al otro y hacian como dos cuadras de fila los hdp.
Lo unico que no me convence es el sonido que trae el escape original, quizas porque me acostumbre demasiado al hermoso ruido que hace la CBR de mi amigo que tiene un escape Yoshimura. Me parece que va a ser una modificacion que le voy a hacer en un futuro a la moto. Despues pido opiniones y recomendaciones acerca de ese tema ya que mucho no se, me recomendaron un escape Akrapovich pero ni idea cual, ademas de que esteticamente no me gusta que el escape venga con color carbono, a mi gusto no pega ni con moco con el resto de la moto.
Cuando llegue a casa subo un video de una pasadita que hice a la vuelta de Entre Rios, ahora no puedo porque estoy en el laburo y tengo bloqueado youtube.
De nuevo grqacias por la buena h-onda jeje un Saludo
pab1986

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de pab1986 ••
Nombre: Pablo

Notapor miguel_250cc » 16 Nov 2010, 08:24

que envidia!!! jaja pero sana che felicitaciones una motasa de aquellas.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos