El domingo proximo pasado, se fue mi querida GMX, a Santa Fe, alla se llevo su estilo y su desfachatez, para que una nueva persona la cuide y mime como lo hice yo...
Igual desde el mismo momento en que partio muchas cosas me pasaron por la cabeza, desde el gasto por mi Twister, hasta el uso, lo que hare y demas...
No se si a todos les paso, pero lo pense, mejor dicho siempre pienso demasiado...
Gracias a Dios, German, un amigo, me acompaño en este sueño de comprar la Twister y se hizo mas amena la adquisicion y demas...
Asique el domingo le dije chau a mi GMX y el lunes retire de Navarro Motos, mi Honda CBX 250 - Twister - Special White Edition..!
Realmente, confieso que a la moto la compra de pinta, nada mas... porque sabia que era un caño pero nunca me subi a una, ya que me habia propuesto hacerlo cuando tuviera la mia solamente...
Ese dia llego...
Les dejo algunas fotos... de cuando estaba en la agencia y pocas de casa... ya sacare mejores... porque llego de noche y no me daba para sacar mas...

Desde aca le agradezco el apoyo incondicional a mi vieja..! Sin ese Plus, no la tendria hoy conmigo y en especial a eMMa que sin conocernos se ha portado de maravillas en todo momento demostrando ser una gran persona... Gracias amigo..!