"Motitos"... pichones de bestias! (Motos a Escala)

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

"Motitos"... pichones de bestias! (Motos a Escala)

Notapor Piraton Twistero » 19 Jul 2010, 13:07

EDIT: Tema general para postear colecciones de motos a escala de cualquier forista del Club

Como muchos saben, soy un gran amante de las motos, y como con solamente la Twister no me conformo :distraido , siempre estoy comprando otras motos para dar rienda a toda esta pasion :agite :sonrisa

Acá dos recientes adquisiciones: en primer término, la bellísima Yamaha R6 :bien

Imagen

(la real)
Imagen

No dejo de asombrarme del nivel de detalles de estas replicas :sorpresa (escala 1:18): fijense en los escapes, tanques, bastidores, asientos...

Y en segundo termino, un misil: la Kawasaki ZX-14 (1400 cc! :shock ):

Imagen

(la real)
Imagen

¡A VER QUIEN TIENE EN SUS COCHERAS ESTAS BELLEZAS COMO YO! :risa :agite
por Piraton Twistero el 13 Ago 2011, 01:59, 2 veces
Razón: Agregando detalle al título - generalizando el tema.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 19 Jul 2010, 13:13

estan bárbaras!! tenes que sacarle fotos a todas!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor marcos_84 » 19 Jul 2010, 13:50

muy buenas, yo vi unas en wal mart pero estaban 90 mangos, medio saladas me parecieron....
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor matiasnk » 19 Jul 2010, 15:29

jaja copadas che, te deben haber costado algo medio salado pero igual las compraria
matiasnk
Nombre: -

Notapor TWISTEROX » 19 Jul 2010, 15:37

Piraton ! no sabes si viene maquetas de la Twister, CBR 600F4 ...???
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Copito » 19 Jul 2010, 15:43

Che Gustavo , no estas demaciado grande para andar con juguetitos !!!

:risa :risa :risa

No , en serio , están bárbaras , además vi las que te llevó Samu el año pasado, geniales , sacales fotos a todas y postealas. un abrazo.

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Nico_cba » 19 Jul 2010, 15:46

son excelente las maquitetitas piraton......muy buen hobby, un abrazo y saludos piraton!!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor matfox » 19 Jul 2010, 15:53

Tene cuidado loco, te van a parar los zorros, ninguna de las dos tiene espejos retrovisores!!!!!
Juasssss
matfox
Nombre: MaTIaS

Notapor Piraton Twistero » 19 Jul 2010, 17:28

Kapitan escribió:estan bárbaras!! tenes que sacarle fotos a todas!!

Siempre ha sido esa mi idea, sabes que pasa? Son mas de 200 :distraido ... Voy a ir en este post sacando de a poco, me gusta hacerlo junto con la foto de la moto real, para que se comparen lo bien que estan hechas.
Esta semana recibo un lote de 5 motos que vienen de Bs As y de Uruguay, ya se las voy a postear :guiño

marcos_84 escribió:muy buenas, yo vi unas en wal mart pero estaban 90 mangos, medio saladas me parecieron....

Esas que vos decis son otra escala, mas grande (1:12 o 1:6); las que yo colecciono son 1:18, miden aprox. 10 cm de largo, y son mas accesibles economicamente

matiasnk escribió:jaja copadas che, te deben haber costado algo medio salado pero igual las compraria

Cuando coleccionas, te encontras de todo: desde bien baratas (he comprado varias a $10), hasta por ejemplo un par de Orange County Choppers que me traen esta semana, que salen $100 c/u :sorprendido

TWISTEROX escribió:Piraton ! no sabes si viene maquetas de la Twister, CBR 600F4 ...???

No, no viene ni existe nada sobre la Twister :bajoneado , pero de la CBR 600 sí! Tengo unas cuantas, ya te las voy a postear :bien

Copito escribió:Che Gustavo , no estas demaciado grande para andar con juguetitos !!!
:risa :risa :risa

Las cajitas dicen: "No aconsejable para menores de tres años por contener partes plasticas pequeñas"... Ja ja, igualmente lo mio es exhibirlas (aunque por ahi ganas no me faltan de agarrar algunas y hacerlas rodar como cuando eramos chicos y haciendo el ruido del motor "BROOOOMMMM" :distraido :fiesta )

matfox escribió:Tene cuidado loco, te van a parar los zorros, ninguna de las dos tiene espejos retrovisores!!!!!
Juasssss

Muy buen detalle viste :idea ; en realidad a muy pocos modelos les hacen los espejos, pero a muy pocos.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor FacuTwister » 19 Jul 2010, 17:35

La verdad son espectaculares, las dos, se empieza desde abajo, hoy tenes esas, mañana las reales. Hay juguetes que uno aunque sea grande no puede dejar de comprar. (por ejemplo a mi me apasionan las consolas de video, en mi casa tengo: Famili Game, Sega, Sega dreamcast, super nintendo, nintendo 64, Ex box, 360, Play 1, 2, 3 y psp, Nintendo wii, todas funcionando con juegos, Cds, cartuchos) :distraido , me parece barbaro lo de las motos en escala.
FacuTwister
Nombre: Facundo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos