un videito contra el ybr de un amigo aclaro en recta anda mas fuerte la tw doblando me gano es mucho mas limado que yo
http://www.youtube.com/watch?v=6DdR3NUh1qU
sebamdp escribió:el tema es q el tw anda un poco mas arriba pero es tampoca la diferencia que si me sacaba un poco para alcansarle era interminable con la inyeccion anda mejor depsues de la curva cuando la moto tiene que volver a subir en vueltas como que el carburador tiene mas quedada, en cambio en la ruta yo la puse 150 y el ybr 140 y no daba mas y me le iba .el tem de doblar no es que yo no sepa es el miedo a la caida me raspo hasta el apellido ajajaa
lagork escribió:q lindo!!!!!!!!!!!
che cuanto esta la entrada al autodromo?
me acuerdo que hace años fui y salia algo de 5 pesos
sebamdp escribió:lagork escribió:q lindo!!!!!!!!!!!
che cuanto esta la entrada al autodromo?
me acuerdo que hace años fui y salia algo de 5 pesos
nos cobranos 10 pesos estubimos todo el dia primero dos dos vueltas cada uno de a uno tomando tiempo quien hacia el mejor tiempo y depsues hicimos unas tiradas de 200 metros y al final corrimos un par de vueltas estubo muy bueno se los recomiendo hayq ue tener mucho cuidado el asfalta del autodromo no el lo mismo que el de la calles es mas grueso en el caso de una caida no venis a menos de 70 kilometros digas que no es joda
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]