Se agrando la familia de nuevo!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Se agrando la familia de nuevo!

Notapor turkito-210 » 15 May 2010, 01:51

Bueno, me parece que tengo una debilidad con las motos no?. Aunque la nueva adquisicion, una Jawa 300-9, es compartida con mi hermano, a el no le costo mucho convencerme para comprarla. La verdad, es que estamos muy contentos los dos, yo porque tengo otra moto (o parte de ella) y el, porque de una buena vez va a andar arriba de una "moto", y no de un scooter....... Mi hermano se volvio loco cuando fuimos a Sanborombon aver las pistas el sabado pasado, no paro en toda la semana (lo lleva en las venas como yo JA JA !!!!), ayer la fuimos a comprar, y como no te la dan si no la patentas, recien hoy la fuimos a buscar con la chapa en mano.....
No pude andar mucho, porque llegue tarde de trabajar, pero la verdad es que tiene una muy buena posicion de manejo. Algo durita la suspencion (aunque creo que parte de eso es que estan muy infladas las ruedas), y lo que mas me sorprendio, fue la caja de cambios, diria que igual o mejor que la ybr 250, la verdad un lujo!.
Si este sabado no llueve, vamos a ir con mi hermano a Sanborombon para empezar a ablandarla, eso si, a no pasarla de 80 km/h :enojado .....
Les dejo las primeras fotos.....

Imagen

Imagen
turkito-210
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 15 May 2010, 02:04

Turkito:

1º) Movemos este tema desde "Otros Modelos" hacia el nuevo sub-Foro de fotos y Videos, "NUESTRAS MOTOS", donde pertenece por tematica. el nuevo link de ubicacion:

viewtopic.php?f=81&p=123224#p123224

2º) ¡QUE BUENA ADQUISICION! FELICITACIONES! :contento Me gustan las nuevas Jawas, esa sobre todo que es mas barata que la ultra chopper, con la cual comparte el mismo motor pero cuesta unos cuantos miles menos :bien

Que la disfruten, y que no vaya a ser un motivo de discordia y de pelea por ver a quien le toca usarla :risa :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor blacktw » 16 May 2010, 20:36

Que buena moto man,felicitaciones. Me gustaria saber si no es molestia cual fue el costo de esa makina???? y mas datos de ella.........
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor turkito-210 » 16 May 2010, 21:22

blacktw escribió:Que buena moto man,felicitaciones. Me gustaria saber si no es molestia cual fue el costo de esa makina???? y mas datos de ella.........

Te cuento, la moto la pagamos $13.500 final, mas el gasto de patentamiento, $290. La moto es muy, pero muy estable en ruta (no la pase de 80), en ciudad a 20 o 30 km/h es un poco mas dificil de llevar que la ybr, ni hablar de andar por el trafico andando entre los autos, ya que el manillar es mas largo y mas alto y es muy sencible cuando maniobras a poca velocidad. Es mas dura la suspencion, mas que nada la trasera, y copia mas que el ybr las imperfecciones de la ruta. El motor es aguatero, con lo cual podes andar horas y horas sin problemas. El motor vibra un poco, pero a pocas vueltas, calculo que a unas 1500 o 2000, pasando ese rango el motor va muy bien y hasta donde la puse, 80 km/h, va muy bien y la vibracion desaparece. Frena muy bien, aunque los frenos no estan asentados todavia. Lo que me sorprendio, es la reaccion que tiene el motor, vas a 60 y la pisas, y levanta muy bien, y eso que tiene recien 400 km.
Por lo que vale, la moto cumple las espectativas. Sinceramente, me sorprendio.......
No es un vulcan o un shadow, pero tengamos en cuenta que vale menos de la mitad que esas motos, y tiene 2 años de garantia o 24.000 km!.....
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor vandan » 16 May 2010, 21:47

Te felicito Adrián!! Después andá contándonos cómo se va compartando la nueva nave!!

Esta me gusta, pero la 300-6 es más linda, para mi gusto... se ven muchas en los encuentros!

A disfrutarla!!

:twagitador
vandan
Nombre: Andres

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos