Asi quedo la Tw con la funda cubretanque

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Asi quedo la Tw con la funda cubretanque

Notapor leo » 09 Oct 2008, 20:27

Cuento lo q me pasó ayer. Estaba un poco apurado par ir al laburo, saqué la moto rápido, y del apuro cuando voy a poner la llave en el contacto, se me cae de la mano y termina en el tanque, rayándome un toque el mismo. Imaginense la locura mezclada de bronca que me dio, enseguida agarre Autopolis que tenía en casa y le pasé al rayón, mejoró un poco, pero el rayoncito se nota, es infimo, pero en una máquina 0 km se nota y mucho. A la funda ya la habia comprado antes de comprar la moto, pero no quería ponerla, porque es verdad, no se aprecia el tanque de la TW como se aprecia si la funda. PEro cuando llegué del laburo, saque el asiento, las cachas e instalé la funda. Sinceramente queda MUY FEA, PERO MUY FEA, le tuve que sacar los deflectores de los costados, y sinceramente quedo parecida a la CG Titan 150, que tenia anteriormente. Nada mas que un poco mas gorda. No se...quizas la saque, porque no me gusta para nada como queda la funda, pero tengo que aclarar que te da una tranquilidad bárbara saber que el tanque esta protegido y no se te va a rayar ni mas ni menos. En una palabra te despreocupas del tema. Veremos si decido sacar la funda o dejarla. He aqui, otra historia de mi DIABLA NEGRA Y ESTAS SON LAS FOTOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
leo
Nombre: Leo.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 09 Oct 2008, 20:36

Ayer la nave lucia asi!!!!!!
ImagenImagen
leo

Notapor SIRACO » 09 Oct 2008, 20:48

hoy, vi una igual que la que le pusiste. hay que hacerle los agujeritos para poder pasar los tornillos de los deflectores, queda bien.
SIRACO
Nombre: Leandro

Notapor Lukz » 09 Oct 2008, 21:36

No me gusta como queda, le quita toda la estetica preciosa que tiene en el tanque...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor TuTeCuervo » 09 Oct 2008, 21:56

Opino igual que lukz, igualmente haciendole los agujeros para poder ponerle los defelctores mejora bastante....probalo, total con dos con dos agujeritos no pasa nada....eso si yo siempre dude en ponerlo, en fin nunca se lo coloque quedara a cuero limpio...por mas q se raye.....la moto es para usarla....a la ybr125 q tenia antes se lo coloq y nuca se lo saque pero era distinto...esta moto sin las cachas no se le nota lo lindo del tanque..eso si lo primero q le puse fue la silicona para proteger el tanque al inicio del asiento...bueno no te preocupes tanto...saludos....
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor tuteletute » 09 Oct 2008, 23:24

posta,.
queda fea con el cubretanque
y si le pones los deflectores co nel cubre tanue puesto
las alas de honbda quedan incompletas

y feas!!!

asi numas esta buena
pasale BLEM al tanque y vas a ver que buen oqueda,...igual que con cera,..
yo le paso BLEM a todo l oque tenga pintura,..
menos al auto (todo un presupuesto) jejejej

:D
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Chelo » 09 Oct 2008, 23:29

definitivamente Leo, queda fea :lol: re mala onda, pero bueno, para que te voy a mentir, no me gusta, una vez amague a ver si la conseguia, pero ahora que veo las fotos me reuso totalmente a la funda jajaj, como dicen hacele los agujeritos para poder ponerle las cachas, vi un par de fotos asi y cambia bastante
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Maxi_250 » 09 Oct 2008, 23:42

puagggg, guacalas, ponele los deflectores a ver q pasa
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 10 Oct 2008, 00:54

Sobre gustos....

Yo no lo haría ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor leo » 10 Oct 2008, 09:12

jajjaaja, esta bien muchachos, yo opino igual que ustedes, QUEDA HORRIBLE!!! Voy a ver que hago.!!!
leo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos