hola amigos twisteros, bueno, soy medio nuevo aca en el foro, mucho no escribo, porque siempre estoy complicado, pero ahora tengo un lugarcito y estoy leyendo todo lo que ponen, por eso me queria presentar y presentarles a mi colorada. ella nacio en el 2009 y tiene 10.000km, la verdad es que estoy super enamorado de esta coloradita, la tengo de febrero del 2009.
Buenas che, felicitaciones, hermosa la tw!! me encanto! que son esos maleteros que tenes en los costados? cuanto te costaron? un saludo y feliz año nuevo!
hola ferchoi, mira esas maletas estan de 10, las compre en el encuentro de tandil y me costaron $260, la verdad que estan buenisimas podes llevar de todo, en cada una tenes espacio para poner ropa, herramientas , lo que quieras, para que tengas una idea del espacio de cada una, en el bolsillo mas grande entran 4 gaseosa de 2lts 1/4 mas los otros bolsillos que son geniales para llevar boludeces chicas, la verdad que estoy muy satisfecho con la compra que hice. lo recomiendo para viajes 100%.