Mi Twister !! la COLOOO !!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi Twister !! la COLOOO !!!

Notapor Adriancito32 » 13 Dic 2009, 07:14

Hola muchachos algunos me conosen y otros no, ahora les vengo a prensentar mi twister ya un poco modificada :D
Cambios qe le ise:

Le puse la alarma PMST 100 !!
Pinte las letras de la cubiertas,
La baje 1cm !! casi nada.
Cambie de manublio y lo baje un toquesito al manublio,
Le puse Bi XENON DE 8000K!!
Le puse un iterruptor para prender i apagar la lus.
Cinta reflectivas alas llantas.
Cambie de escape y le puse UN SPR A4 !!! SUENA HERMOSO ME SALIO SALADITO... $560 !! vale la pena :P
le corte el guardabarro trasero.
Le saque los giños y le puse un farol trasero con giños enbutidos. (no el de stanley, lo compre en FAS MOTO)
las lamparitas q bienen en los enbutidos son media ordiñarias y se las cambie por unos super led :mrgreen:
Aclaro algunas cosas con ayuda de mi viejooo ! un grande :dios

Fotos !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:guiño haa haa un videito para que vean como suena el escape !!!!!!!!!!! :contento

bueno gente, me boy a dormir :P mas adelante pongo una foto mia para que lo que no me conosen !! un abrazo cualquier cosa o duda pregunten. :twagitador
Adriancito32
Nombre: Adrian.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 13 Dic 2009, 07:37

Si bien no soy muy fanatico del spr debo admitir que esta linda y bien lograda!!! van mis felicitaciones!!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor El Tata » 13 Dic 2009, 14:00

yo tampoco soy fanatico del spr, jajaj, pero esta muy linda la moto me gusta como qedo, mis felicitaciones!!!! me gusta como qeda esa optica trasera, y por supuesto, el xenonnnnnnnn :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
El Tata
Nombre: Juan

Notapor samurai » 13 Dic 2009, 15:24

Hola Adrian muy linda la moto le has hecho algunas modificaciones buenas como instalarle el xenón.

Con respecto al escape (sin ánimo de molestarte) no soy partidario de esos caños que meten ruido y molestan a los demás, pero si a vos te gusta respeto tu elección.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ferchoi » 13 Dic 2009, 19:20

No le pondria un spr, pero un FMF seguramente, te qeudo muy linda :agite La optica de atras la habia visto en mercadolibre, 110 mangos estaba, y el fokito de 8000k? son para moto, o el entran como los de un auto?
ferchoi
Nombre: Fermin

Notapor carlitox » 13 Dic 2009, 20:29

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

felicitaciones :bien

Muy linda ;)
carlitox

Notapor diego_rock14 » 13 Dic 2009, 22:36

Muy buena loco !!! pero el tema del manubrio ? que cambio ? lo veo igual .... yo ando con ganas de ponerle los manillares que traen los pisteros que se colocan en los barrales de la suspencion, alguno los coloco ?

Un abrazo
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor hdemon » 13 Dic 2009, 23:58

Te quedo barbara loco, te felicitoo!

2 consultas....

-después de colocarle el SPR carburaste o no hizo falta?

-pienso igual que diego_rock14, el manubrio lo veo igual. Yo también estoy atras de algo mas pista pero los semi manillares tocan con el tanque, busco algo intermedio.

Saludos!!
hdemon
Nombre: Axel

Notapor Adriancito32 » 14 Dic 2009, 00:48

Hola gracias a todos y respeto sus respuestas :P

Fechoi, si la optica me costo $110 en FASMOTO y no me gustaron mucho las lamparita de stop y giros que bienen, y les compre unos con LED esos brillosos.

diego_rock14, es un manublio original pero solo que lo desasjuste los 4 tornillos y lo baje un poco para abajo nose si me entendes. lo baje lo mas que pude, con el manublio girado completamente ala izquierda o derecha para probar que los comandos no toquen el tanque.

hdemon, no no le ise nada solo se lo mande, me digieron que aveces no es necesario mandarlo a carburar. donde camvia es cuando le regulas las valvulas, ejemplo:
Mi primo tiene una zanella rx150 con este escape tambien y el tambien se lo puso sin hacer nada, despues de un tiempo la llevo a regular las valvulas y no me acuerdo cuanto le pusieron de admision de escape y ahora el escape suena como un poco mas fuerte y ase mas explosiones.

Tengo ganas en subirla un poco de atras, que dicen ? alguno la subio de atras un toque?

Buenas noche twisteros :twagitador
Adriancito32
Nombre: Adrian.

Notapor ferchoi » 14 Dic 2009, 20:26

Adriancito32 escribió:Hola gracias a todos y respeto sus respuestas :P

Fechoi, si la optica me costo $110 en FASMOTO y no me gustaron mucho las lamparita de stop y giros que bienen, y les compre unos con LED esos brillosos.

A lo que me referia, el fokito de xenon de 8000k, cuanto lo pagaste? es como el de un auto? o vienen asi para motos?
ferchoi
Nombre: Fermin
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos