Ahi guardaba la storm, que la cuidaba mucho. Le habia puesto una funda, la cual un gato que nunca pude encontrar me la pillaba. La funda la ponia, porque debido a que es cochera abierta, la lavaba y al otro dia parecia que habia corrido en el dakar... un dia llegue y vi que la storm no estaba tal cual la habia dejado... le saque la funda, y ahi se me vino el mundo abajo... la mascara toda rayada y golpeada.... solo 1.200km tenia... y me mataba cuidandola para que alguien la tire...demas esta decir que los dueños con la caida de la storm se portaron de 10, me pagaron el arreglo, y me dieron una mejor ubicacion para la moto.
En fin... a los 2.000km, cambie la storm por la rojita. Muy contento estaba, hasta que llego el momento de guardarla en la cochera, y ahora? pensaba... Lo primero que hice, fue pedir unos mangos en el laburo y ponerle alarma (Pst). Aunque eso no la proteje del polvo.. y sobretodo de la suciedad que se mete en el motor y piezas chicas...
No le queria poner funda, porque me la iba a pillar el gato...
Instale en la cochera una lona que tapa la entrada, no sirvio de nada...
Mi mayor miedo era que algun mal intensionado, le haga un raspon a mi rojita... y eso era cuestion de tiempo...
Averigue oootra vez por una funda, algo mas pro...entre 120 y 200 mangos.. y no era tan pro... olvidalo, pense...
Mostrandole la moto a un amigo, me dice, "lindo rayon tenes en la cola" ahhhh mi cara.... (pense.. compro funda, pero electrificada!) despues descubri que el rayon, seguramente se lo hice yo con el pie, bajandome, jajjajaja, no era un rayo, era apenas una marca del roce, que salio con un trapito y saliva, jjajaja..
Bueno, para no irme por las ramas, aunqeu asi es mas divertido, llegando a casa hablo con mi hermano, (Jayce, el de la Fazer), y me dice, "che, no te da para hacer xxxxxx xxx xxx xxx xxx xx xx x xxx, los yankies lo hacen, despues te paso fotos". Las xxx xx , son para meter sorpresa
Llamo a la persona que hace ese tipo de cosas, y me dijo "OK el sabado voy".
A continuacion la secuencia:
El lugar donde la guardaba
Comienzo de tareas:
Asi duerme ahora:
Lo lindo que fue ir al otro día, abrir, y que la rojita este tal cual cual la había dejado, sin un granito de polvo, que alivio.
Mención aparte, para el matrimonio dueño de la cochera, que me deja hacer estas locuras, porque tranquilamente me podrian decir, "flaco, sino te gusta la cochera, búscate otra".
Ahora duerme en la cajita feliz, con alarma y todo, jajjajaja.