La Falcon esta lista

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

La Falcon esta lista

Notapor twlp » 20 Oct 2009, 22:09

Bueno, acá les dejo las fotos de la falcon lista para salir a recorrer latinoamerica. Pronto les daré mas detalles del viaje que pienso realizar el año que viene.

Mientras, todos los meses, voy haciendo cosas que tienen que ver con la preparacion.

En este caso les comento que a la moto le hice hacer en Capital (recuerden que soy de La Plata) lo siguiente:

- Cubre carter
- Cubre motor (mata perros :? )
- Parrilla
- Soportes laterales para valijas
- Caballete

Todo es completamente desmontable. En el caso del caballete es algo que considero exclusivo. No solo por el caballete en si, sino también por el sistema que tiene. Es un lujo. Los soportes laterales lo mismo, no son Givi originales sino que también fueron hechos para la ocasión.
Todo el conjunto de fierros tiene una terminación increíble, la verdad que hicieron un trabajo excelente.

Los últimos datos que quiero aportar es que las valijas son Givi, los laterales el modelo V35 y el superior es el E370.
El bolso de tanque es DMG (se extiende un poco mas de lo que se ve en la foto), bastante bueno, y el parabrisas Pro Screen.

Ahora si, primero sin mas que los fierros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora full, full:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La estética cuando la moto esta pelada, moto y fierros, es barbara, le dan un toque de robustes y parece que vienen con la moto. Con respecto al peso es un poco mas pesada pero como siempre es cuestión de costumbre. Al día de hoy no encontré incomodidad alguna.

Eso es todo por ahora :hambre
twlp
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 20 Oct 2009, 22:24

Que viajera amigo!!!! la verdad que esta como para recorrer el mundo!!! exelente trabajo y muy buen equipamineto!! te felicito!!! y suerte en la travesia!!!!!!! 8-) 8-)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 20 Oct 2009, 22:25

Exelente :plauso :plauso :plauso :plauso

Tal cual me gustaría armarme una para viajar, te felicito te quedó espectacular. :bien :bien :bien

Cuanto invertiste en todo el equipamiento, estaría bueno que pongas los precios de los accesorios.

Un abrazo
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor PaRaNoiD » 20 Oct 2009, 22:41

Espectacular Marcos!! muy buena loco!! la verdad es q me encanto; la moto sola con los fierros queda barbara mas "agresiva" esta lista para subirse a la ruta y no bajarse mas
Contate como dice Samurai cuanto gatillaste maso menos por todos esos accesorios
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor Kapitan » 21 Oct 2009, 00:00

Uhh! imagino que no debes ver la hora de ponerla en marcha y agarrar ruta!

La verdad quedó muy buena la mini transalp. Lo que tendrías que ingeniarte algo con el tema del combustible para prolongar la autonomía en caso que lo necesites.

Un abrazo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor rolando111 » 21 Oct 2009, 00:02

que bien que quedo, me gusto mucho el cubre carter...... :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor El_Mexicano » 21 Oct 2009, 00:56

¿Qué tal?
Ante todo te deseo mucha suerte. Es envidiable ese viaje que te propones.
¿Has realizado alguna modificación al tanque de combustible? Tengo entendido que la Falcon no se distingue precisamente por su capacidad y, con la mayor cilindrada, supongo que es un problema que has avizorado ya.

Saludos,
El_Mexicano
Nombre: Fernando B.

Notapor Diego71 » 21 Oct 2009, 07:06

me encantó cómo queda! aparte del tema combustible, pensas usar gps? Si necesitas asesoramiento en el asunto no dudes en consultarme.

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor LordMyth » 21 Oct 2009, 08:52

que hermosa querido...... la verdad que tiene un toque de agresividad, pero sin perder la linea.
con respecto al elquipamiento muy buenas terminaciones especialmente el cubrecarter quedo como original :plauso :plauso :plauso
LordMyth
Nombre: santiago

Notapor Gustavo77 » 21 Oct 2009, 10:23

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso

IMPRESINONTE!! Quedo hermosa, realmente FELICITACIONES!!

Que lindo! El suño del pibe hacer un sueño asi.. Seguramente estaras super ancioso!
Gustavo77
Nombre: Gustavito
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos