Bueno aca les dejo una foto de la moto con la quilla puesta, todavia faltan los enrejaditos pero no aguantaba mas a ponerla, despues lo hare y estara lista para el encuentro de mardel.. saludos
Muy linda la tenes, si te sobra pintura todavia...pinta los tornillitos q usas de anclaje, la rejita es fundamental...yo en la mia hasta se la pinte y kedo de 10...aunque la tuya siendo negra creo q en platiado como viene va kedar muy bien, auqneu viendo q le pusiste mucho rojo, si la rejilla la pintas de rojo???....muy bueno lo de la cintas para hacer contraste con el negro...me encanta...yo hice algo parecido en la mia...si keres mirala...
Increibles los vivos del tanque!!!!!!!!!!!!!! WOWWW!!! Tremenda tu moto!!!! Que buena opcion para las morochas del club, que son tan elegantes que a veces da miedo tunearlas.
Muy buena, me ganaste de mano con la idea del naranja. Traeme a MDQ la misma cantidad de metros en bandas reflectivas que tenes en tus ruedas que me encanta.
Esta barbara la moto, los que fuimos a Pila tuvimos la oportunidad de disfrutarla en persona