Vulcan 500, la nueva integrante de la familia!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Vulcan 500, la nueva integrante de la familia!

Notapor vandan » 17 Sep 2009, 22:06

Les quiero presentar a la nueva integrante de la familia! No es mía, es de mi papá, la tiene hace apenas 10 días, y todavía le dura la alegría! :D parece un chico con juguete nuevo!! :lol: Es una Kawasaki Vulcan 500 2009 y 0 km!!

Les cuento un poquito cómo fue que la tuvo, estaba a punto de confirmar la compra de una Yamaha Virago 535, de la cual yo no lo noté del todo convencido, y justo aparece un vendedor amigo con una oferta muy buena, a la tarde le trajeron la moto desde La Plata para que la vea y fue instantáneo, quedó enamorado!! Ese día andaba re contento mi viejo :mrgreen: , nos era para menos!! A la noche hicimos un asado para festejar!! Y al otro día se levantó las 6 de la matina para terminar de lustrarle los rayos, así después trabajaba trankilo, franela franela!! jajaja

Yo la anduve apenas una vueltita, todavía no la probé como yo quisiera, pero lo poco que anduve me bastó para darme cuenta de que es un maquinón!! Se notan los 500cc…

Acá van algunas fotos del sábado pasado un rato antes de salir para el encuentro en Chacabuco, al lado está mi rubia… si están interesados en saber algo más de la moto pregunte nomás!!

Un abrazo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 17 Sep 2009, 22:20

Espectacular la nave!!! felicitaciones!!!

Me ancantan las dos!!!! :D :D :D
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor el_profe » 17 Sep 2009, 23:59

le felicito a tu viejo y decile que es mi idolo, ojala cuando sea mas grande tenga esas ganas de seguir con las motos . . . un capo tu viejo . . .
el_profe

Notapor vandan » 18 Sep 2009, 00:04

jajaja las ganas él las tuvo siempre, pero por darnos a mi vieja y a mi lo mejor tuvo que sacrificar muchas cosas que quería... recién ahora puede empezar a darse esos gustos que tan bien le hacen!!
vandan

Notapor samurai » 18 Sep 2009, 00:06

:plauso :plauso :plauso :plauso :plauso :plauso
Lo felicito a tu viejo y me parece que se compró una de las mejores motos custom de esa cilindrada.

La vulcan es un fierrazo de aquellos.

Espero encontrarlos en alguna juntada del club.

A propósito, que edad tiene tu viejo??

Felicitalo de mi parte :bien :bien :bien

Un abrazo
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vandan » 18 Sep 2009, 11:30

Gracias por las felicitaciones!! Mi viejo tiene 54 pirulos, y hace un par de años consiguió una Gilera 200 mod ’64 y la restauró y reformó toda, y como esas motos viejas nunca anduvieron, se cansó de patearla y se compró un Mondial HD 250! Pero cuando salíamos a la ruta se dio cuenta de que no se puede andar trankilo con esa moto, principalmente porque cuando quería pasar a un camión que iba a 90 o 100 kms le costaba bastante por no tener motor… y no es lindo quedar entre medio de los camiones…

De las pocas motos de media cilindrada que hay dando vueltas se podría decir que es la mejor opción, sino se tenía que ir a una Dragstar 650, la Virago que había visto antes, o por ahí una Shadow 650, pero ya con sus buenos años… Esta es nueva y no reniega, además como la va acuidar él, le va a durar toda la vida!!

Abrazo!!
vandan

Notapor Piraton Twistero » 18 Sep 2009, 13:12

vandan escribió: Es una Kawasaki Vulcan 500 2009 y 0 km!!

:sorpresa Primero y antes que nada felicitaciones a tu viejo! E inmediatemtne y en segundo lugar: No sabia que en Argentina vendian la Vulcan 0 km :o ¿Es mucho atrevimiento preguntarte el precio :roll: ?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor vandan » 18 Sep 2009, 15:57

Hola Piraton! Cómo no te voy a decir el precio, además es algo que se puede averiguar así que no hay problema! Costó U$S 9.400…. si, esas motos se cotizan en dólares… como son importadas… hasta el manual en inglés trajo… Si vas con toda la guita la podés conseguir por los vendedores oficiales a U$S 9.160 mas o menos… A mi viejo le convenía porque le tomaban en buena guita el Mondial, y además le financiaron una parte sin intereses… lo que es la confianza!! :D

Se empezó a verder creo que este año, no se si el año pasado, usadas busqué en internet y no encontré… y te digo otra cosa más… agarramos una revista SoloMoto30 del ’96 y recién ahí la presentaban en Europa, acá no llegó este modelo, esta es básicamente la misma pero con algunos detalles menores, por ejemplo tiene el cuadro color negro satinado, en la otra era brillante, y la verdad que le da un toque bastante moderno y fino. Lo demás ni idea…

Saludos!
vandan

Notapor Diego Isoli » 18 Sep 2009, 21:28

Felicitaciones a tu viejo!!!!, es un caño el vulcan, que comodidad para viajar!!!

:plauso :plauso :plauso
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor carlos_ciciliani » 18 Sep 2009, 21:47

tremendo caño felicita a tu viejo y que la difrute mucho saludos
carlos_ciciliani

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos