Mi ruterita quiere salir ya!!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi ruterita quiere salir ya!!!

Notapor sky » 06 Sep 2009, 19:50

Bueno gente como andan tanto tiempo??? bueno les cuento que antes de ayer le hice el service a mi bebota, en service oficial, me despejaron todas las dudas que tenia y ademas me dejaron estar al lado de la moto mientras ellos le metian mano... me la dejaron limpia por suerte se re portaron los mecanicos...
Bueno le puse un par de accesorios que creo que son convenientes para el viaje, tengo pensado irme desde ciudad evita hasta cordoba capital y desde la capital a villa carlos paz pasar unos dias e irme a alta gracias, pasar unos dias y despues villa gral belgrano, y volver para aca.

1) le puse el parabrisa mas grande: se nota totalmente la diferencia con parabrisa y sin el, no queda muy estetica la moto ni deportiva pero te ayuda mucho con el tema del viento y bichos.
2) le puse un valijon de 42 lts kappa con luz de stop.
3) un porta celular, que me sirve porque tengo gps en el mio y para la ruta sirve mucho y anda muy bien.

Me gustaria ponerle el encendedor para cargar el celular pero queiro saber si se puede desde el mismo cable del valijon hacer una coneccion para eso (si alguien me puede ayudar en eso le agradeceria) Se que hay una guia de como es la coneccion del mismo pero no entiendo muy bieny ademas le quiero colocar un quilla carenado o algo asi pero no se donde comprarlo o mandarlo a fabricar. bueno les dejo un par de fotos para que vean como esta mi nena suerte y saludos para todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:twagitador
sky

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sky ••
Nombre: Juan Cruz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 06 Sep 2009, 20:16

Hola Juan Cruz!!!, esta Twister quedo lista para la Ruta!!, jajaj la verdad que lo del conector para cargar el celu ni idea, pero que alguien te de una mano, si andas por aca y necesitas algo, chifla!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor sky » 06 Sep 2009, 21:08

Gracias hermano espero encontrarme con algunos twisteros en el camino :bien
sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor samurai » 06 Sep 2009, 21:57

Te quedó muy linda la moto Juan Cruz, está como me gusta a mí para viajar con un buen parabrisas y la baukera.

felicitaciones y ahora a meterle ruta nomás que ya está lista.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hernan sampo » 06 Sep 2009, 22:13

esa moto quiere ..........RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plauso :plauso
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor nora » 06 Sep 2009, 22:38

preciosa! espero que tengas mas suerte que yo con la parrilla del kappa, yo ya lo quebre 2 veces, y lo solde 2 tambien, la segunda con refuerzo, estoy rezando para que siga en pie, tengo el enchufe de encendedor donde conecto el gps, lo instalo mi marido y ni idea como, solo lo uso, disculpas :(
felicitaciones otra vez
:D
nora
Nombre: Nora

Notapor sky » 06 Sep 2009, 22:55

nora escribió:preciosa! espero que tengas mas suerte que yo con la parrilla del kappa, yo ya lo quebre 2 veces, y lo solde 2 tambien, la segunda con refuerzo, estoy rezando para que siga en pie, tengo el enchufe de encendedor donde conecto el gps, lo instalo mi marido y ni idea como, solo lo uso, disculpas :(
felicitaciones otra vez
:D

uh espectacular si me podes pasar info te agradeceria, y con el tema de la parrila yo tmb la vi muy debil pero bueno vamos a ver que tal se la aguanta...
sky

Moto Actual:
•• Motos de sky ••

Notapor nora » 06 Sep 2009, 23:04

bueno, el enchufe del encendedor es un positivo y un negativo directo a la bateria, el positivo va con un fusible de 10, no tenemos luz de stop al kappa
nora

Notapor sabino » 06 Sep 2009, 23:10

yo quiero comprarle el mismo soporte para meterle mi n95, de donde lo sacaste???? :pregunta
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor nora » 06 Sep 2009, 23:21

el soporte que tengo yo es un garmin que me trajeron de afuera, lo pague U$S17.- me sirve para el auto y para la moto por igual, tengo un nuvi 760, nose que soporte tiene Juan Cruz
nora
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos