La morocha pasó la prueba de la blancura

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

La morocha pasó la prueba de la blancura

Notapor pasabaxaca » 30 Ago 2009, 00:00

Hola amigos. Quería compartir unas fotos que saqué esta tarde en la ruta que va a Chile. Aprovechando que el día estaba especial para rutear, después de almorzar salí en dirección a Uspallata, con la idea de pasar a saludar al amigo Lukas, a quien felizmente encontré apenas llegué. Charlamos un rato para ponernos al día, porque hacía mucho que no nos veíamos, y después seguí en dirección a la frontera con Chile, dispuesto a llegar hasta donde el frío dijera basta. Para mi sorpresa también en la cordillera había muy buen tiempo, así que pude llegar hasta el centro de esquí Los Penitentes. Estas son las fotos, espero que les gusten. Saludos a todos los twisteros.

La nieve hace su aparición
Imagen

Imagen

Imagen

La morocha haciendo ostentación de facha
Imagen

Imagen

No somos nada
Imagen

Imagen

Llegando a los Penitentes
Imagen

Los camiones, insistentes compañeros de ruta
Imagen

Pista de esquí, donde Lukz alguna vez hizo de las suyas, hasta que la rodilla dijo basta
Imagen

Imagen

Con el amigo Lukz (es el que no tiene cara de dolobu)
Imagen

Melancólico atardecer mendocino
Imagen

La morocha se despide hasta la próxima
Imagen
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 30 Ago 2009, 00:18

muy buenas fotos re lindo
te felicito

un abrazo !!
facu666

Notapor samurai » 30 Ago 2009, 01:52

Hola Rubén, que buenas fotos y que hermosos lugares, lamentablemente no conozco Mendoza, es una materia pendiente que tengo y la verdad que me muero de ganas de ir.
Veremos si el próximo año se me dá.

Te dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Diego Isoli » 30 Ago 2009, 17:38

muy buenas fotos compañero, que hermosos lugares!!!

Un abrazo grande!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor carlitox » 30 Ago 2009, 20:57

Rubén ;) FELICITACIONES :plauso :plauso :plauso :plauso
Muy lindas imágenes :shock:
Nos dan mucha sed de ruta :P

Te mando un abrazo y a seguir disfrutando de los viajes :bien
carlitox

Notapor hernan sampo » 30 Ago 2009, 21:59

que buenas fotos che.......yo le prometi a mi sra que el año que viene la llevo a conocer mdza....felicitaciones :plauso :bien
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Rudy » 30 Ago 2009, 22:13

:plauso :bien Que buenas fotos y que bonitos lugares et felicito !!!! Te hago una pregunta de puro ignorante en el tema, que soy con tanta nieve a los costados la ruta para andar en moto esta normal o hay que andar con cuidado. La presion de los neumaticos es la misma o mas baja ?
Esa foto vertical en el camino de ripio esta muy buena !!! :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor pasabaxaca » 31 Ago 2009, 00:13

Rudy escribió: Te hago una pregunta de puro ignorante en el tema, que soy con tanta nieve a los costados la ruta para andar en moto esta normal o hay que andar con cuidado. La presion de los neumaticos es la misma o mas baja?

Hola muchachos. La verdad es que la ruta estaba en perfectas condiciones. Cuando empezó la nieve me bajé a ver cómo estaba, pero en todo momento la noté seca y sin hielo. Supongo que con el tráfico se va limpiando. Ese día había una temperatura relativamente alta (entre 12º y 15º), así que me imagino que eso ayudaba. No tengo mucha experiencia en rutas en esas condiciones, a lo mejor Lukz nos puede tirar un poco más de data, ya que es de la zona. Con respecto a la presión de los neumáticos, yo iba con la normal. Saludos.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor Lukz » 31 Ago 2009, 00:24

pasabaxaca escribió:
Rudy escribió: Te hago una pregunta de puro ignorante en el tema, que soy con tanta nieve a los costados la ruta para andar en moto esta normal o hay que andar con cuidado. La presion de los neumaticos es la misma o mas baja?

Hola muchachos. La verdad es que la ruta estaba en perfectas condiciones. Cuando empezó la nieve me bajé a ver cómo estaba, pero en todo momento la noté seca y sin hielo. Supongo que con el tráfico se va limpiando. Ese día había una temperatura relativamente alta (entre 12º y 15º), así que me imagino que eso ayudaba. No tengo mucha experiencia en rutas en esas condiciones, a lo mejor Lukz nos puede tirar un poco más de data, ya que es de la zona. Con respecto a la presión de los neumáticos, yo iba con la normal. Saludos.

Lo que normalmente es recomendables es no viajar temprano en lugares que haya nevado, por el hielo, hay que esperar cerca del medio dia en el caso de que hubiera hielo se derrita. La presion de los neumáticos es la misma de siempre, no varia.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Kapitan » 31 Ago 2009, 01:05

Que hermosura!! muy lindos lugares para andar en moto!! Envidio los paisajes que tienen por aquellos lados. Me gustaría algún día rodarlos con la moto.

Ojo con la avalancha!!!

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos