El cumple de Hernan! no se lo pierdan.

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

El cumple de Hernan! no se lo pierdan.

Notapor dio_hg » 04 Jul 2009, 02:00

Hola familia twistera, como ya saben ayer Viernes 3 de Julio nuestro querido miembro del club cumplio años, me refiero a Hernan Sampo, twistero sanfrancisqueño, y decidimos juntarnos a festejar.
Entre los "personajes" q asistieron :D se encuentran:

el inigualable SAMURAI67 :D
TURCOS_SFCO
NANO10
IVANRCA y su hijo "El enano" (no me acuerdo el nombre :D)
DIO_HG
y el cumpleanieros HERNAN_SAMPO

Y bueno aca van las fotos para los q pidieron q las publique...

Primera foto, del grupo en cuestion y brindando por el cumple de hernan (eh turco! mato tu cara jajaja) :D de "honda"

Imagen Imagen

Segunda foto, algo nunca visto, una porcion de pizza cortada con el hacha... (no tuve tiempo de sacar a las otras porciones.. pero seguro las cortaron con algo raro... :D)

Imagen Imagen

Una de las pizzas vino bien cortada y merece una foto :plauso

Imagen Imagen

Y como no podia faltar! "El Borracho de la ciudad" jaja de "honda tb samu" (unica foto oficial tomandose una rubia) derechos reservados :risa

Imagen Imagen

Aca el cumpleañeros comiendosela colgando.... Mientras samu decia eso merece un trago y yo al fondo poniendo cara de samale para variar :risa

Imagen Imagen

Bueno y llego la hora de darle el regalo a HERNAN!!! pusimos un poquito cada uno y le regalamos un pequeño presente, un motorola... vaya a saber q modelo, pero lindo dentro de todo.... :sonrisa

Imagen Imagen

Si bien esta foto no tiene mucho q ver con el cumple queria ponerla.... Hay q ser pelo_duro... para no decir otra cosa :D para sacarse una foto solo no?

Imagen Imagen

Aca el cumpleañeros dijo bueno muchachos, me voy a casa... Gracias por el regalito y nos vemos la proxima...

Imagen Imagen

y con nano10 dijimos... Bueno sigamos con el postre:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

otra ves la cara de salame...

Imagen Imagen

Una fotito de las maquinas!!!! y a dormir!!!

Imagen Imagen

menos el salame (o sea yo) q se quedo subiendo las fotos hasta las 2 de la mañana :D

ESPERO LES HAYA GUSTADO LAS FOTOS... :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 04 Jul 2009, 02:09

Muy bueno che!
Que lindo regalito, se pasaron ;)
Habrá quedado chocho hernan :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor facu666 » 04 Jul 2009, 02:16

muy buenas fotos

che porque siempre samu sale en todas las fotos tomando algun tipo de sustancias alcolicas :cerveza :cerveza :cerveza
en cualquier encuentro que hacen siempre igual jajajajajajajajajajaj

un abrazo samu
facu666

Notapor sol250 » 04 Jul 2009, 02:50

jajaaja, siii, samu siempre con una rubia jajajaaj (solo por la cerveza :sonrisa ).

Yo tb quiero un regalito de esos ejejjje.

Para los ultimos q se quedaron con el postre...., no tenia una espumita beige o blanca esa gaseosa ??? mmmm, para mi q se la dieron fallada ajajja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 04 Jul 2009, 07:38

Feliz cumpleaño Twistero :D
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor turcos_sfco » 04 Jul 2009, 08:17

:risa :risa :risa :risa soy el hombre de las mil carass :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor ivanrca » 04 Jul 2009, 09:08

jajajaja si la verdad que la pasamos muy bien. nos cantamos de la risa... nano y dio se tomaron mas de una coca que parecia tener detergente porque hacian espuma.
Mi hijo Tomás nos saco unas fotos, nos bajamos unas cuantas pizzas, unas cervezas, gaseosas, fernets y bueno ya las fotos evidencian quien tiene problemas con el alcohol :cerveza , :risa :risa.

Que flor de regalito nos les parece!!!!
Ahora llega el cumple del Turco y ya nos pidio un GPS :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor samurai » 04 Jul 2009, 09:09

Hola gente!!! la verdad que la pasamos bien, siempre es un gusto reunirnos con los amigos del club a tomar y comer algo.

Esta véz mi panda (Ruth) no pudo asistir al encuentro y hubo otras ausencias, pero bueno lo importante es que nos reunimos y agasajamos al cumpleañeros Hernán. Como nadie llevó torta no pudo soplar la vela, aunque él insistía que la quería soplar de todas forma, con o sin torta dijo, estoy decidido a que esta noche soplo la vela, yo no entendí de que hablaba :risa :risa :risa :risa bueno después le vamos a preguntar como le fué.

Nos comimos unas pizas deliciosas, Imagen muy mal cortadas porcierto, pero ricas al fin. Tomamos unas birras rubias :cerveza y en mi caso me tuve que ir temprano.

El regalo que le hicimos a Hernán una barbaridad, creo que lo eligió el y la forma de pagarlo también :risa :risa

Veo que hay dos que se quedaron tomando algo Imagen
Un abrazo a todos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hernan sampo » 04 Jul 2009, 21:40

grac ias muchachos por todo ...... :bien la verdad que la pasamos bien :plauso ahora yo no sople ninguana vela......que quede claro che... :risa
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor Lancer » 04 Jul 2009, 22:18

Que buena noche !!! Que se hagan mas de esas juntaditas!!
Felis cumple y me alegro que la pasaron bien !!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos