Bueno les dejo un par de fotos que nos sacamos con un amigo, que tiene su rojita, y se lleva muy bien con la morocho mia, si no fuera por que conozco a mi morocha pensaria que son "tortí" jaja. Un abrazo
Hola, muchas gracias a todos, es verdad como dice samu, es bueno tener un amigo que te acompañe, los que siempre andamos juntos somos tres, aveces cuatro, el de la crypton roja, un amigo de una Bros 125 blanca y yo con la morocha mía. Con esa Crypton que ven, que se nota tiene varios palos arriba en 2008 nos fuimos a Diamante, más de 350 km, yo de acompañente, una masa la rojita, y este año ya estamos viendo para ir en septiembre, (yo ahora en la tw). Tambien es verdad lo de los autos, las vueltas ue habia que hacer para sacar una foto, y en la que estan las dos motos en la rota, vimos que venia un auto con las luces bajas apagagas y de color gris, bastante cerca, no nos daban las piernas para sacarlas del medio ... Un abrazo, estamos en contacto
Gracias a todos muchachos, en la semana si la vuelvo a viajar, (cuando me la devuelvan del taller) a lo mejor hacemos otra seccion de fotos, solo que la proxima vamos a ir más preprados, a un kilometro vamos a empezar a poner conitos, y alguin que se disfrace de agente de policia para que nos detenga el transito .... jaja un abrazo