Fui a pasear un rato el Domingo hasta el Puerto de Santa Fe (a una parte abandonada) con mi novia. Y aproveche y le saque un par de fotos a la maquina, hay muy buenos lugares ahi para sacar fotos. Despues les di un par de retoques en el Corel. Espero les gusten.
"Ooooh!!! Es un delorean hecho moto!! Ohhh!! Marty!! Estás en el lejano oeste!!! Cuidado que puedes modificar el espacio-tiempo. Si modificas algo en el pasado, cambiará el futuro..."..
Cuando vayas para el futuro, acordate de agregarle el módulo volador... ejejej Así hace honor a las Alitas
"- Ooooh Doc... Retrocece más, porque no alcanza la carretera... - Je... Carreteras???... Donde vamos, no necesitamos carreteras... - oOOoOoOoOooH Docc!!! Se me vuela el bonete!!! Mei Deiiii!!! Estamos volando!!! - No es un pájaro ni es un avión... Es la moto delorean Twister que viaja en el tiempo y vuela.... Es re heavy re jodida!!!
ajajaja
Salu2 y un abrazo!! PD: Tengo sueño... y cuando tengo sueño, digo boludeces... ajajajajja perdón!!
muy buenas las fotos! estan espectaculares!, una preguntita le adaptaste en la rueda trasera tipo cbr? o viene para esta moto? es muy jodido adaptarla?