Les dejo un abrazo y veamos cuánta imaginación tienen.

pasabaxaca escribió:Ojalá que no anden cerca los brasileros que tiran Twisters a la pileta!
twisterDC escribió:pasabaxaca escribió:Ojalá que no anden cerca los brasileros que tiran Twisters a la pileta!
jajajajaja.... q malo che!!!
yo pienso q esa twister esta pensando en alguna novia color rubia! en lo posible mod 09....! con luz bi-xenon.... que suene bien y la acompañe a rutear sin limites....que triste
![]()
lancer escribió:twisterDC escribió:pasabaxaca escribió:Ojalá que no anden cerca los brasileros que tiran Twisters a la pileta!
yo pienso q esa twister esta pensando en alguna novia color rubia! en lo posible mod 09....! con luz bi-xenon.... que suene bien y la acompañe a rutear sin limites....que triste
![]()
La mia es rubia y si bien no es 2009 la podria acompañar a y tambien tiene xenon!!!![]()
lancer escribió:twisterDC escribió:pasabaxaca escribió:Ojalá que no anden cerca los brasileros que tiran Twisters a la pileta!
![]()
La mia es rubia y si bien no es 2009 la podria acompañar a y tambien tiene xenon!!!![]()
samurai67 escribió:Dejemos volar la imaginación... Que estará pensando esta twister mirando el horizonte y con tanta agua por delante?
Les dejo un abrazo y veamos cuánta imaginación tienen.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]