http://img16.imageshack.us/img16/4269/imagen0012.jpg[/img][/url]

espero que disfruten muchachos .....

si si con la guerrero hice mas viajes que con la tw y la cg juntas una maquinita que todavia tengo (se la regale a mi señora)....tiene mas o menos 50.000km hechos...ReGerman escribió:Hola Hernan! Muy buenas y artisticas fotos! Che...justo hoy a la tarde estuve buscando informacion sobre Miramar (pcia. de Cordoba) porque queria saber acerca de la gran inundacion que tapo a gran parte de la ciudad!
Bien ahi con el Garmin![]()
No hay dudas que con una 110cc podes llegar lejos!!!!
Saludos y felicitaciones!
hernan sampo escribió:si si con la guerrero hice mas viajes que con la tw y la cg juntas una maquinita que todavia tengo (se la regale a mi señora)....tiene mas o menos 50.000km hechos...ReGerman escribió:Hola Hernan! Muy buenas y artisticas fotos! Che...justo hoy a la tarde estuve buscando informacion sobre Miramar (pcia. de Cordoba) porque queria saber acerca de la gran inundacion que tapo a gran parte de la ciudad!
Bien ahi con el Garmin![]()
No hay dudas que con una 110cc podes llegar lejos!!!!
Saludos y felicitaciones!![]()
![]()
despues te voy a subir fotos de miramar ..algunas tengo
dio_hg escribió:Hola hernan, muy buenas las fotos. Me gusta el colin bajo de la Twister, es el original cortado o le compraste el de fibra de vidrio? Es para saber porq me dijeron q el de fibra no queda muy bien...
Samu se juntan el jueves? A mi avisenme con anticipacion por las dudas q no este aca asi me vuelvo al toke!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]