Buenas y Santas diria uno....El sabado caminando por la AFF de San Isidro Organizada por la Gente de LA MILLA DEL DIABLO me encontre con esta belleza...las fotos hablan por si solas...
Antes que nada permitime aclarar que la moto no es un Cafe Racer, es un Flat Track.
Volviendo al tema, que bueno que tanto esfuerzo por parte de Seba, haya tenido tan buena recompensa por parte de la gente.
Conozco bastante la historia de la moto, los armados, desarmados para que todo quede armónico con la idea que se tenia de la moto, la verdad es que es una moto que no se le mezquino nada y se trato de que todo este extremamente prolijo...estoy en la busqueda de un twister viejo (de paso tiro el dato por si alguien sabe de alguna) para arrancar con la hermana de esta moto y 2da moto del taller!!
Muy buenas fotos Mariano! Me gustó mucho la combinación de colores, muy prolija, las cubiertas. No me gustó la cadena sin cobertor, la falta de espejos y luces (o no se ven) y el asiento tannnn chato. Pero salvo esos detalles menores, me pareció muy atractiva