Las diferencias que tiene con mi anterior moto (YBR 250 modelo 2014) son pocas... O sea, todos sabemos que es, en resumidas cuentas, la misma moto pero modelo "full".
-Tiene freno a disco atrás, que es increible la diferencia con el freno a tambor! Apenas lo tocás y frena :O Es algo bueno, pero también es medio peligroso si no estás acostumbrado a esa sensibilidad.
-Tiene tablero digital (Muy fachero de noche, se vuelve color rojo... pronto subiré fotos que anoche me olvidé de sacarle!)
-Faro más moderno y que alumbra muchíiiiiisimo más que el del YBR.
-La cuerina del asiento es distinta a la del YBR. No se si será mejor o peor... es distinta. Pareciera un poco más porosa.
-Trae cubiertas Pirelli Sport Demon.
Después, las cosas que no me gustaron tanto:
-Los guiñes traseros del YBR vienen integrados al colín, eso me resultó muy práctico cuando fui al sur ya que podía poner las alforjas a la altura de la parrilla sin ningún problema. Esta moto no trae los guiños integrados al colín.
-No trae caballete... muy flojo de parte de Yamaha traer el YBR250 con caballete original y el Fazer (supuestamente más completo) sin caballete. Muuuuy flojo.
-El parabrisas, que aún no le puse, viene en un sólo tamaño y me parece relativamente chico... Pero bueno, es para mantener el estilo y la estética más agresiva supongo. Podría ponerle otro, pero ya fue jajaja
En fin, acá les dejo las fotitos
Aun estoy meditando cómo la voy a bautizar. Por ahora la mejor opción que encontré es Morci-Power II, en honor al Twister que tuve antes de Scarlet jajaja
Espero que la disfrutes por mucho tiempo
, no tolero y me ponen furioso
los traidores que se pasan de marca a la contra
¡LOS ODIO!
)