LES PRESENTO A MI GILERA SMASH.....

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

LES PRESENTO A MI GILERA SMASH.....

Notapor facu666 » 04 Mar 2009, 23:18

Les presento a mi gilera smash que todabia no puse ni una foto pobresita es la moto con la que laburo de delibery todos los dias doble turno hace 3 años , y la compre para pasear primero y despues no me quedo otra que usarla . yo tabajaba con un ciclomotor durante un año pero ya no aguantaba mas llovia y se quedaba ,iba a los saltos mal re imcomoda y cada 2 x 3 cambiarle algo y entonces bueno a la pista el smash, ya se tiene una mala fama barbara pero yo la hando re tranqui no la paso casi nunca de los 50 k y jamas pero jamas le paso nada simplemente cambio a los 3000 kilometros el aceite cambio de cadena corona y piñon cuando se gasta , y las cubierta si le cambie por que las de fabrica si son menos 11 ja y ya tiene 60 mil kilometros es una masa gracias a esa moto como todos los dias ,me dio la plata para mi amada honda storm . y dentro de poco si sale todo bien Y SI a mi ´´ 666 luzbel ´´ quiere me da la plata para la twister ....si porsupuesto tengo que vender el storm primero pero va a salir todo bien
facu666
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 04 Mar 2009, 23:20

Grande Facundo! segui asi, que vas a llegar a tu Twister ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 04 Mar 2009, 23:31

bueno van las fotos

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
facu666

Notapor ReGerman » 04 Mar 2009, 23:41

Te felicito, se nota que cuidas a ambas motos! Una para recaudar para el disfrute y la otra para disfrutarla! Pero...........y la patente de la smash?
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor facu666 » 04 Mar 2009, 23:57

ReGerman escribió:Te felicito, se nota que cuidas a ambas motos! Una para recaudar para el disfrute y la otra para disfrutarla! Pero...........y la patente de la smash?

hola amigo si te referis si esta patentada la moto si esta patentada y asegurada gracias
facu666

Notapor samurai » 05 Mar 2009, 08:39

Hola Facu, la verdad que se vé bien la Gilerita a pesar de la paliza que debe tener en la calle laburando.

Te dejo un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facu666 » 06 Mar 2009, 00:19

samurai67 escribió:Hola Facu, la verdad que se vé bien la Gilerita a pesar de la paliza que debe tener en la calle laburando.

Te dejo un abrazo.

hola si trato de cuidarla lo mas que puedo . y si tiene su paliza pobesita jajajaja.... gracias saludos
facu666

Notapor cavini » 08 Mar 2009, 03:06

bien por la gilera!!! saludos!!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos