Les presento a mi negra!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Les presento a mi negra!!

Notapor eltumbafelix » 07 Mar 2015, 00:39

bueno gente como algunos abran leido en otro tema que comente que el 24 de diciembre me robaron a hermes,estuve muy mal y mas por el seguro por que no me reajustaron y me terminaron dando 17600 pesos por el twister ,no me alcanzaba para comprarme nada,asi que laburamos como esclavos mi mujer y yo y volvimos a las 2 ruedas,provisoriamente la compramos como inversion por que teniamos pensado el auto pero se fueron por las nubes los precios,asi que hasta fin de año espero tenerla,despues las 4 ruedas.bueno les cuento que es un modelo 2010 y lo pague $35000,y solo tenia 21000km echos,asi que en 5 años no le hizo casi nada de kilometraje el dueño anterior, creo que el precio esta mas que bien,y mas por el estado impecable en el que esta !!!eso si,hice la transferencia hoy mismo y no podia creer que sale 1500 pesos la transferencia :shock un afanoooooo.. bueno aca una foto,despues le saco unos pares mas

Les presento a mi negra!!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor inspgadget » 07 Mar 2015, 14:15

Hermosa la negra, te felicito!
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago

Notapor catta » 07 Mar 2015, 16:25

Te felicito !!
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 07 Mar 2015, 16:59

Que hdp el seguro! Y la tranf... que manera de recaudar... Lo bueno es que estas de vuelta, felicitaciones!
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NatuTW » 07 Mar 2015, 21:28

Felicitaciones por la maquina!!! A cuidarla mucho, despues de todo lo que pasaste :mal pero bueno, a mirar para adelante, y a disfrutar de ese cañonazo. Y si, las transferencias se fueron por las nubes!! Todo lo que es Japon, y Brasilero se fue por las nubes para transferir, un impuestazo mas. Y ademas del seguro, que aumenta de acuerdo al valor de la moto, todo un presupuesto mantener la TW :llorar y encima ,tener que andar con miedo por los chorosss hdp!!! Pero bueno, que se le va a hacer.... bueno, bienvenido a las 2 ruedas nuevamente!!! Saludos desde Cordoba :bien
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos