La primera vez que mi señora la vio me dijo "es la del motochorro" Y es cierto!! En el concesionario me dijo que nadie quería las blanquitas. A mí al principio no me convencía mucho y ahora me encanta.Ayer le acoplé baúl Givi de 333 L y viene en camino parabrisas que en Mendoza no se consigue. Espero clavar viajecito pronto. Arazos para todos, buen año y excelentes rutas para todos los twisteros.
te felicito por la compra! queda hermosa en ese color, y a no darle bola a esas cosas... si nos estigmatizamos entre los moteros que podremos esperar de los politicos demagogos o las viejas opinologas!
Un twisteeeeerrr!!!!!!!!! Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!
La peor compra que podés haber hecho!!!!!
No tiene autonomía, posición de manejo horrible, se rompe de la nada........... nooooooooooooo!!!!!
Naaaaaaaaaa es joda, una de las mejores motos en 250 cc que hay...... hablando en serio, lo primero que hay que hacer es limpiarle la grasa que trae de fábrica en la cadena, es malísima... kerosene y cepillo.... y después comprá cualquier grasa en aerosol.... el resto... nafta y ruta!!!!
Felicitaciones!!!!!
PD: por las dudas repasá todos los tornillos, fijate si están ajustados.......por las dudas!!!