A fondo la twister x las sierras ....

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

A fondo la twister x las sierras ....

Notapor nhm_twister » 08 Sep 2014, 20:55

uno grupo de motos q siempre se juntan (aclaro no soy yo)a andar a fondo en el tramo copina .... https://www.youtube.com/watch?v=8F4NTR8E0HM
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Alehondacb1125 » 08 Sep 2014, 21:14

que buenooooo
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro

Notapor seba1975 » 08 Sep 2014, 21:20

muy bueno, se nota que conocen el camino, igual manejan bien.
seba1975

Moto Actual:
•• Motos de seba1975 ••
Nombre: Sebastian Hernan Barrios

Notapor Turbina » 08 Sep 2014, 21:27

Muy bueno. - Por favor comentame si fue un dia de semana no? - Es ruta Copina - Gracias!!!
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Orkodelamuerte » 08 Sep 2014, 21:32

160km/h en la bajadita!! Que leeendo!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 08 Sep 2014, 22:17

seba1975 escribió:muy bueno, se nota que conocen el camino, igual manejan bien.

jajajj casi todos los cordobeses lo conocemos ,a ese tramo esta practicamente cerrado ,no lo usa el publico ese dia habia muchos autos porque se inicio un incendio en las sierras ,pero por lo gral no hay nadie salen de ahi y todos terminas en la casa esa que la usan de parada frente al rio ,y si manejan bien algunos corren .....
nhm_twister

Moto Actual:

Notapor nhm_twister » 08 Sep 2014, 22:20

Orkodelamuerte escribió:160km/h en la bajadita!! Que leeendo!!

esa parte echa asi es practicamente toda subida cuando volves venis muchisimo mas rapido y es mas peligroso y sepuede poner la twister a 160 y eso que siempre hay viento es muy lindo ,es practicamente te diria mi lugar en el mundo los finde voy y me siento en alguna piedra a ver pasar las motos grande q saben andar a altas velocidad ...
nhm_twister

Moto Actual:

Notapor nhm_twister » 08 Sep 2014, 22:25

Turbina escribió:Muy bueno. - Por favor comentame si fue un dia de semana no? - Es ruta Copina - Gracias!!!

si amigo es la ruta a copina(el famoso copinita,es un tramito de ruta q practicamente no se usa mucho ) siempre los sabados despues de comer estan todos loas locos, sabe haber muchas motos de todos los gustos hasta algunas de carreras ,por eso yo me voy ala mañana tipo 10 asi puedo andar solo y no me encuentro alguien de frente como me paso un par de veces ,despues me quedo a ver como andan las grandes arriba de alguna piedra ......
nhm_twister

Moto Actual:

Notapor Guille250 » 09 Sep 2014, 00:38

jajaaj si..yo la primera vez q anduve en copina pense q los vehiculos iban es una sola direccion ..pero no..me di cuenta cuando casi me la doy d frente c un coche...es mortal andar x ahi..y mejor cuando le agarras un poco la mano... :valentino
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor nhm_twister » 10 Sep 2014, 20:53

Guille250 escribió:jajaaj si..yo la primera vez q anduve en copina pense q los vehiculos iban es una sola direccion ..pero no..me di cuenta cuando casi me la doy d frente c un coche...es mortal andar x ahi..y mejor cuando le agarras un poco la mano... :valentino

es verdad amigo yo por eso voy temprano tengo mas miedo a chocarme con alguna moto que de caerme ,pero es hermoso cordoba las sierras y sus curvas si todos respetariamos nuestra mano seria divino es mas facil doblar cortando la curva como lo hacen los dos de adelante del video ,ero si te fijas la twister que lleva la camara no se pasa de carril ,aclaro para lo que no lo conocen al lugar ,hay pocas curvas ciegas que no podes ver que viene ,las otras podes ver pero lo mismo por ahi te pasa una r1 a 250 juju y te deja de cara un abrazo...
nhm_twister

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos