Un par de fotos de la ex-rojita!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Un par de fotos de la ex-rojita!!

Notapor Bruno » 19 Feb 2009, 20:23

Bueno gente les dejo un par de imagenes (no de la mejor calidad, las saque con el celular) de mi ex-roja, actualmente dorada!! :D

Les comento que estoy muy contento con el resultado del trabajo. Ya muchos pudieron verla en el encuentro de Carcaraña, pero bueno dejo estas imagenes para los que no la vieron.

Quiero agradecer porsupuesto al TURCO (turco_GMX) por haberme preparado el color (trabaja en una fabrica de pinturas). La idea era hacer el color de la hornet, pero estos guachos de Honda, no me quisieron dar el codigo, incluso fui a una consecionaria donde tienen una, y tampoco hubo caso, asi que el turco, se encargo se sacarlo a OJO!!... Obviamente que no salio igual, pero bueno, es muy parecido, mejor aun... es unico!!!... jejeje... el color e llama "dorado turco" ;)

Erase una vez... una twister roja... :)
Imagen

Aca todavia la estaba armando, recien me la habian entregado.

Imagen

Junto a la nena del Turco.
Imagen

Estas dos son en la costanera de Santa Fe
Imagen
Imagen

Espero les hayan gustado, en cuanto reponga mi camara (espero que la este disfrutando quien la tenga ahora), prometo mejores fotos!! :D
Bruno
Nombre: Bruno
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahuel » 19 Feb 2009, 20:32

Muy groso Bruno... recien me doy cuenta de que tu moto ahora es dorada :D la verdad que quedo exelente !!!! yo tenia ganas tambien de pintarla como la cb 400.. la cuestion es que no me animo, me gustaria algo asi..

Imagen
Imagen

de ultima la voy a plotear para ver como queda.. bueno volviendo al tema, me parece que el color es bastante parecido al de la hornet y me da animos para probar.. en una de esas la ven asi a mi moto en unos meses.. Salu2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Bruno » 19 Feb 2009, 21:09

Gracias Nahuel!! 8-)

uyyy... quedaria espectacular. habria que modificar levemente el esquema de la pintura, para seguir la linea de la TW
Bruno

Notapor sol250 » 19 Feb 2009, 22:59

Bruno... no te parece rara verla de otro color, aunq le quede hermoso, o ya te acostumbraste??? la armaste bien? ajajajajajajajajajaj.
besot. nos vemos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 19 Feb 2009, 23:14

bien cbx! De lujo ya te lo dije
Gracias turco.. Hacedor de sueños! Grande!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Bruno » 20 Feb 2009, 20:31

sol250 escribió:Bruno... no te parece rara verla de otro color, aunq le quede hermoso, o ya te acostumbraste??? la armaste bien? ajajajajajajajajajaj.
besot. nos vemos.

La verdad que todavia no me acostumbro... jejeje... la miro cada vez que paso (la tengo en el living)... o donde la deje, siempre la miro un ratito... jajaja (estoy reloco)... lo que si se, es que cada vez que la miro me gusta mas! 8-)

Espero haberla armado bien, por lo menos hasta ahora, no se cayo nada! :D
Bruno

Notapor Turco_GMX » 22 Feb 2009, 11:41

Muchas gracias por darnos las hermosas imágenes de la mino Hornet, jejeje esta muy buena de verdad.
Eze no fue nada, solo fue una forma de agradecerle a Bruno la posibilidad de conocer a todos ustedes, en el mega encuentro de Carcarañas, a pesar de que ya conocía aluno de los integrantes de este hermoso CLUB
Turco_GMX
Nombre: Yamil

Notapor MrP » 23 Feb 2009, 00:07

cbx250 escribió: La idea era hacer el color de la hornet, pero estos guachos de Honda, no me quisieron dar el codigo, incluso fui a una concesionaria donde tienen una, y tampoco hubo caso,....

Bruno el código del color dorado de la Hornet es el Y-200P, lo saque de este foro de la Hornet Ir a: quitar peqeños rayones ;)

P/D Tarde pero seguro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
P/D Fíjate que postean una pagina de Dupont de cual se pueden averiguar los códigos de colores y la composición de los mismos.. :geek:
MrP
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos