No se asusten!!!, no estoy seguro de venderla, en realidad no necesito hacerlo... son esos ataques de indecision que a uno lo agarran de vez en cuando, pero ya se me va a pasar, jaja. Solamente tiene 3800 km y la cuido mas que a mi mujer, es mas, ya lleva un mes completo de garaje. Quieren que se las preste?. El motivo de mi indecision se debe a que una persona que tiene ambas motos, (twister e YBR), me comento que es mejor la Yamaha para esta region en la que vivo, por la altura y la puna. La twister se queda un poquito chancha segun puedo notarlo, pero tambien me encuentro con el hecho de que los combustibles que aca se venden no son siempre de la mejor calidad y esto podria dañar el sistema de IE, asi que...........el tiempo dira. La otra opcion es ir comprandole los accesorios de a poquito, como ser fundas, porta baul, baul parabrisas, etc., y no venderla JAMAS! y dedicarme a disfrutarla de una vez por todas. Aca les muestro una fotos tomada durante el Rally Dakar en su paso por La Rioja. En primer plano esta super moto y allaaaaaaa.....bien al fondo mi pobre twister, jaja.
Bueno, con el permiso de todos ustedes, quiza esta es la gran razon por la que desde hace dos meses, diecieis dias y nueve horas, mi twister esta un poquito olvidada. He aqui, un futuro twistero....mi primer hijo.
.. Rodrigo te felicito por ese bonito bebe al igual que a tu esposa, disfruta de estos lindos momentos por la moto no te hagas problema ella te esta esperando siempre, ojo mirala de vez encuando porque se va a poner selosa .. ..