opte por hacer un post, así lo podemos comentar y compartir.
Son solo las que me acorde y no están en orden pero hay para entretenerse un rato!

# Zanella 48cc minimoto Vaifro-meo, ojo con suspensión Esta si fue la primera moto!

# Zanella 48cc Bambina 1976 (con cambios adaptados al pie por mi hermano y luego con tanque de Zanella 180, le quedaba horrible pero me creía que tenia una moto grande!...ja!)

# Honda Express 1981 la del caño tipo bicicleta, con esa aprendí a tocar freno.

# Zanella Andina 1977 con esa fleteé 2 años seguidos mientras me pagaba mis estudios.

# Yamaha GT80 1981. La mía era blanca. También había verde y negra.
Todas lindas, esa me la afanaron de caño y la recupere y de esto hace muuucho tiempo. Se ve que siempre afanaron aca!

# Honda z50j 1981 aún la conservo y ahora restaurada por mi viejo. Un día llegue a la casa, espere que se fuera a dormir la siesta y cuando se levanto la tenia toooooda desparramada por la mesa de trabajo y le dije... "toma, acá tenes para entretenerte!-"

# Suzuki SP200 1996, cuando se abrio la importacion de nuevo en los 90´ venian containers y containers de motos de afuera.
Las iba a ver toooodas juntas, caminabas por arriba de los asientos, la elegias con lo poco que las podias mirar y le decias "elegi esta...¿me la sacas para mañana?"-...ibas al otro día y ya la tenian fuera del container.

# Triciclo Honda ATC 110cc...sin palabras, un clasico. Con embrague en el pie. Eras el mas banana de la costa atlántica.

# Kawasaki LTD440 1987 mi primer moto mas o menos grande! Tambien la compre en "modo container"
Esta si que me gustaba, si encuentro una que este así ahora me la comprooo!

# Honda Shadow VLX600 1992 mi primer 0 km! ... ah!, no, el YBR y el Storm también pero no califican jaja!
Lejos la mejor moto que tuve, se merece un emoticon...

# Honda MB100 1981 un clásico, que lindo sonido, muy característico. Me acuerdo que se picaban los escapes y se vendían unos nacionales pero no sonaban igual

# Juki JX50cc 1993 una cosa rara, motor de ciclo Juki pero con 4 cambios. Hubo muy pocas.

# Juki Bimbo 50cc 1991 era como la copia de Kawa KX pero en miniatura

# Honda CG125cc 1981 que linda motoooo! esta la tuve en el 91 mas o menos

# Minimoto Polini 49cc roja ahi la estan probando unos amigos. Teníamos 2, e íbamos al Camino del Buen Ayre cuando lo estaban construyendo.

# DKW 150cc anda a saber de que año! pobrecita cuanta mano la metimos!

# Kawa KH125 no era muy popular, no había muchas, venia con caja de 6ta y nos creíamos mil...jaja!

# Kawa KE100 creo que 1979 la de los amortiguadores rectos y el ruido inconfundible de las Kawa 2 tiempos

# Zanella Sapucai 1976 tenia el motor preparado por RK Motos, volaba!

# Honda CX500 1981 le desarmamos el motor 2 veces en el living de la casa de los viejos cuando no teníamos garaje!
Nos la afanaron y también recuperamos pero al tiempo y pintada de blanco con aerosol...un asco

# Honda CB400N 1980 otro clásico. En esa época me parecía re grande, el otro día vi una y me parecía una bicicleta!

# Suzuki TS250 1979 la compramos con mi hermano con la caja rota, la reparo él con 2 mangos y quedo un tractor!

# Suzuki FZ50 1981 aún con nosotros.

# Honda Storm 125 2005 no me gusto para nada, muchas RPM, mute enseguida al YBR125

# Yamaha YBR 125 2007 es la que vendi antes del CBX. Le hice 70.000km y como venia perseguido con la relacion del Storm, la cambie por 16-40. 100km = 7.000RPM...para un 125, un puema!

# Honda CBX250 la nueva adquisición. Nos estamos amigando como comente en la presentación
ah!, no nos olvidemos...

# Las Replica Blata 48cc aguateras para las carreritas de los Sábados con los chicos de MinimotoGP

# ¿Monopatin Go-ped a motor no vale no? este me lo llevo a todos lados, es muy util
Tengo que buscar fotos reales, no todas son las mías. Después a medida que vayan apareciendo las agrego!!!
Espero comentarios, sobre todo de los melancólicos