Mis motos

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mis motos

Notapor marcepel » 06 Abr 2014, 22:08

Hola, como comente por ahí, me quedaba largo hacer una foto/firma de usuario con los dos ruedas que me vienen acompañando a lo largo de los años, así que

opte por hacer un post, así lo podemos comentar y compartir. :bien
Son solo las que me acorde y no están en orden pero hay para entretenerse un rato!

Imagen
# Zanella 48cc minimoto Vaifro-meo, ojo con suspensión Esta si fue la primera moto!

Imagen
# Zanella 48cc Bambina 1976 (con cambios adaptados al pie por mi hermano y luego con tanque de Zanella 180, le quedaba horrible pero me creía que tenia una moto grande!...ja!)

Imagen
# Honda Express 1981 la del caño tipo bicicleta, con esa aprendí a tocar freno.

Imagen
# Zanella Andina 1977 con esa fleteé 2 años seguidos mientras me pagaba mis estudios.

Imagen
# Yamaha GT80 1981. La mía era blanca. También había verde y negra.
Todas lindas, esa me la afanaron de caño y la recupere y de esto hace muuucho tiempo. Se ve que siempre afanaron aca!

Imagen
# Honda z50j 1981 aún la conservo y ahora restaurada por mi viejo. Un día llegue a la casa, espere que se fuera a dormir la siesta y cuando se levanto la tenia toooooda desparramada por la mesa de trabajo y le dije... "toma, acá tenes para entretenerte!-"

Imagen
# Suzuki SP200 1996, cuando se abrio la importacion de nuevo en los 90´ venian containers y containers de motos de afuera.
Las iba a ver toooodas juntas, caminabas por arriba de los asientos, la elegias con lo poco que las podias mirar y le decias "elegi esta...¿me la sacas para mañana?"-...ibas al otro día y ya la tenian fuera del container.

Imagen
# Triciclo Honda ATC 110cc...sin palabras, un clasico. Con embrague en el pie. Eras el mas banana de la costa atlántica.

Imagen
# Kawasaki LTD440 1987 mi primer moto mas o menos grande! Tambien la compre en "modo container"
Esta si que me gustaba, si encuentro una que este así ahora me la comprooo!

Imagen
# Honda Shadow VLX600 1992 mi primer 0 km! ... ah!, no, el YBR y el Storm también pero no califican jaja!
Lejos la mejor moto que tuve, se merece un emoticon... :aplauso

Imagen
# Honda MB100 1981 un clásico, que lindo sonido, muy característico. Me acuerdo que se picaban los escapes y se vendían unos nacionales pero no sonaban igual

Imagen
# Juki JX50cc 1993 una cosa rara, motor de ciclo Juki pero con 4 cambios. Hubo muy pocas.

Imagen
# Juki Bimbo 50cc 1991 era como la copia de Kawa KX pero en miniatura

Imagen
# Honda CG125cc 1981 que linda motoooo! esta la tuve en el 91 mas o menos

Imagen
# Minimoto Polini 49cc roja ahi la estan probando unos amigos. Teníamos 2, e íbamos al Camino del Buen Ayre cuando lo estaban construyendo.

Imagen
# DKW 150cc anda a saber de que año! pobrecita cuanta mano la metimos!

Imagen
# Kawa KH125 no era muy popular, no había muchas, venia con caja de 6ta y nos creíamos mil...jaja!

Imagen
# Kawa KE100 creo que 1979 la de los amortiguadores rectos y el ruido inconfundible de las Kawa 2 tiempos

Imagen
# Zanella Sapucai 1976 tenia el motor preparado por RK Motos, volaba!

Imagen
# Honda CX500 1981 le desarmamos el motor 2 veces en el living de la casa de los viejos cuando no teníamos garaje!
Nos la afanaron y también recuperamos pero al tiempo y pintada de blanco con aerosol...un asco

Imagen
# Honda CB400N 1980 otro clásico. En esa época me parecía re grande, el otro día vi una y me parecía una bicicleta!

Imagen
# Suzuki TS250 1979 la compramos con mi hermano con la caja rota, la reparo él con 2 mangos y quedo un tractor!

Imagen
# Suzuki FZ50 1981 aún con nosotros.

Imagen
# Honda Storm 125 2005 no me gusto para nada, muchas RPM, mute enseguida al YBR125

Imagen
# Yamaha YBR 125 2007 es la que vendi antes del CBX. Le hice 70.000km y como venia perseguido con la relacion del Storm, la cambie por 16-40. 100km = 7.000RPM...para un 125, un puema!

Imagen
# Honda CBX250 la nueva adquisición. Nos estamos amigando como comente en la presentación

ah!, no nos olvidemos...
Imagen
Imagen
# Las Replica Blata 48cc aguateras para las carreritas de los Sábados con los chicos de MinimotoGP

Imagen
# ¿Monopatin Go-ped a motor no vale no? este me lo llevo a todos lados, es muy util

Tengo que buscar fotos reales, no todas son las mías. Después a medida que vayan apareciendo las agrego!!!
Espero comentarios, sobre todo de los melancólicos :twistero
por TWISTERNAN el 07 Abr 2014, 23:29, 1 vez
Razón: Se corrige el texto del post por solicitud del autor
marcepel
Nombre: Marcepel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 06 Abr 2014, 22:36

Te gustan las motos loco??? Que variedad hermosa de motos q has tenido! Te felicito, eso es amor x las dos ruedas...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor marcepel » 06 Abr 2014, 22:49

Chino_Gloria250 escribió:Te gustan las motos loco??? Que variedad hermosa de motos q has tenido! Te felicito, eso es amor x las dos ruedas...

¿Parece que si no? Parece que me gustan che!.
Vale aclarar que muchas de ellas las compartí con mi hermano que oh!... casualidad ahora también tiene un Twister y también rojo :bien
marcepel

Notapor Chino_Gloria250 » 06 Abr 2014, 22:51

Es un copión!!!!!!!! :burla
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor marcepel » 06 Abr 2014, 22:55

No, el que se copio fui yo!...jaja!
El la tiene hace unos 4 años y yo la compre la semana pasada! :distraido
marcepel

Notapor teby tricolor » 07 Abr 2014, 00:15

menos mal que aclaraste que muchas las tuviste compartidas, porque de verdad tuviste mas motos que años en el dni... :risa
me causo curiosidad el cuadro y el motor de la honda mb 100, el mismo cuelga del cuadro, asi como lo hace el motor de la ducati monster..
teby tricolor

Moto Actual:
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos