Cubrepuños Circuit en mi Versys

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Cubrepuños Circuit en mi Versys

Notapor Kapitan » 17 Feb 2014, 14:25

Acá les muestro otro accesorio que se ligó la Versys. Los compré pensando más que nada en el invierno para poder ponerle los cubre puños de cordura, pero también le cambian un poco el aspecto a la moto y pueden llegar a servir para no lastimarse las manos , aunque esto sería principalmente para un uso más off road que no le doy a la moto, ni creo que sea para eso.

Van unas fotos... no miren la mugre ni los bichos pegados.

Cubrepuños Circuit en mi Versys   Registrate para verla sin restricciones. Cubrepuños Circuit en mi Versys   Registrate para verla sin restricciones. Cubrepuños Circuit en mi Versys   Registrate para verla sin restricciones. Cubrepuños Circuit en mi Versys   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 17 Feb 2014, 14:39

Que bien equipada tenes la Versys!!
yo le rompi los quinotos a un amigo para que le ponga el cubre puños al tornado por que le habia agarrado el gustito al off
Al otro dia se cayo y partio el embrague, vino triste a decirme que tenia razon jaja fue y compro la manija de embrague y el cubrepuños jeje
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Kapitan » 17 Feb 2014, 14:42

Ah, tenés razón, no había tenido en cuenta que puede servir para que no se te rompa la manija de embrague o freno. Osea, puede salvarte de quedarte tirado en un viaje.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor javier de garín » 17 Feb 2014, 15:05

aparte de ser facheros son muy funcionales , evitas roturas y en invierno ayudan mucho con el viento frio en las manos , te felicito :bien
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Neptunonet » 17 Feb 2014, 15:39

Muy lindos quedan! A mi blanquita unos negros le quedarían lindos!!
Consulta al margen..q cubiertas tiene puestas tu versys? ( jajaj acabo de ver el otro post!! Ir a: Pirelli Scorpion Trail en Versys 650 )
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor juancitodequilmes » 18 Feb 2014, 00:27

Es una mentira que el cubre puño te salva el embrague (famoso mito urbano infundado), a mi se me cayo la moto y adios la maneta...
Aparte querido ponerle los cubre puños de tela a una moto a la cual la viajas a mas de 100 km/h es al pepe, te van a flamear cual bandera en medio del cerro...
juancitodequilmes

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juancitodequilmes ••
Nombre: Juancito

Notapor Kapitan » 18 Feb 2014, 00:58

Seguramente se puede llegar a romper el embrague con los puños estos, pero sin duda al tener el alma de aluminio va a ser mucho menos probable romper la manija.

Con respecto a los puños de tela, todavía no los probé, y seguramente flameen, pero si atajan bien el frio creo que se justifica... obviamente los voy a usar sólo con temperaturas por debajo de 7º.

Tengo también unos puños eléctricos que los puse hace unos meses y funcionaban bien, pero ahora los probé y no andan más... vaya uno a saber qué pasó, seguramente se cortó algún cable o algo por el estilo. Si veo que con los cubrepuños me aguanto le voy a sacar los puños eléctricos porque les tengo un poco de miedo que en algún momento se pongan en corto y se me prenda todo fuego
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Patriciolisandr0 » 18 Feb 2014, 02:48

Muy buenos kapi ! Saludos :aplauso
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos