tengo en mi poder hace 8 años una zanella 125 rutera del año 70. estubo estacionada con todos los requisitos indispensables durante ese tiempo, seguramente la tendre que mandar al mecanico para que la haga andar.
la cuestion es que hace unos dias un amigo del trabajo vino a casa y la vio, desde ese entonces me la quiere comprar a toda costa, se enamoro! la verdad que tenia intenciones de arreglarla y venderla mas adelante pero mi compañero esta muy entusiasmado y la quiere arreglar ya, e irmela pagando de a poco. por lo que queria saber y si ustedes me ayudan ya que en mercado libre no esta, es que precio podria ponerle! ojala me puedan ayudar. no quiero matarlo ni tampoco me quiero hacer rico, solo quiero ponerle un precio acorde en cuanto a su estado y sus años como moto reliquia! les deseo buenas rutas a todos y gracias por leerme:) ! les dejo unas fotitos a continuacion. saludos!!
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
, andá desarmando la zanella y mandala
puede tomar el precio base que se le ocurrio a algun limado. capaz esa moto de 13mil la tiene publicada hace 5 años.