Zanella 125 rutera año 1970

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Zanella 125 rutera año 1970

Notapor Indios » 05 Feb 2014, 21:08

hola twisteros!!!! :baile

tengo en mi poder hace 8 años una zanella 125 rutera del año 70. estubo estacionada con todos los requisitos indispensables durante ese tiempo, seguramente la tendre que mandar al mecanico para que la haga andar.
la cuestion es que hace unos dias un amigo del trabajo vino a casa y la vio, desde ese entonces me la quiere comprar a toda costa, se enamoro! la verdad que tenia intenciones de arreglarla y venderla mas adelante pero mi compañero esta muy entusiasmado y la quiere arreglar ya, e irmela pagando de a poco. por lo que queria saber y si ustedes me ayudan ya que en mercado libre no esta, es que precio podria ponerle! ojala me puedan ayudar. no quiero matarlo ni tampoco me quiero hacer rico, solo quiero ponerle un precio acorde en cuanto a su estado y sus años como moto reliquia! les deseo buenas rutas a todos y gracias por leerme:) ! les dejo unas fotitos a continuacion. saludos!! :contento

Zanella 125 rutera año 1970   Registrate para verla sin restricciones. Zanella 125 rutera año 1970   Registrate para verla sin restricciones. Zanella 125 rutera año 1970   Registrate para verla sin restricciones. Zanella 125 rutera año 1970   Registrate para verla sin restricciones. Zanella 125 rutera año 1970   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor 70c4n1 » 05 Feb 2014, 21:36

Yo no soy conocedor del tema y aqui en mexico no existio esa marca, sin embargo hay alguna similares igual antañas, funcionando y en las condiciones esteticas en las que esta (y suponiendo que sean calcas y graficos originales) me gusta para empezar la negociacion en unos 5000 usd

Saludos!
70c4n1

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 70c4n1 ••
Nombre: tocani martInez

Notapor javier de garín » 06 Feb 2014, 02:05

listo indios :guiño , andá desarmando la zanella y mandala :baile por encomienda para mexico , lo lamento por tu compañero :risa :pregunta 5000 usd :congelado :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor deka » 06 Feb 2014, 08:25

muy buena!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor KARBURIN » 06 Feb 2014, 09:41

Preparé muchos de esos motores, empezando por los .98 c.c. de la Zanella Cecatto--una maza--y luego ese motor.-
Es para un coleccionista ó museo amante de esa marca y quiera completar una época de la misma, que caló muy hondo en los años que los 2 tiempos se hicieron fuerte.-
El manubrio es original :confundido
Son piezas que no tienen precio, solamente la necesidad del vendedor y la calentura del comprador van a determinar la tasación.-
Suerte, esta muy bien mantenida :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor coky80r » 06 Feb 2014, 09:55

coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo

Notapor Adrian SDEGO » 07 Feb 2014, 10:40

Loco como estas! :bien. Pensala bien mira que es un clásico total, se ve en muy buena forma la moto y su mecánica para nada debe ser difícil de restaurar(SUPONGO) y por lo que veo no tiene nada agregado, la verdad que me gusto mucho. Lamento no poder tirarte ideas sobre precios pero te repito, pensala muy bien, tenes todo un clásico en muy buen estado
Suerte
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Indios » 07 Feb 2014, 11:14

hola twisteros! gracias por sus respuestas! ya la estoy enviando a mexico!! 5000usd me vienen muy bien!! ajajaj

la moto la tubo mi viejo mucho tiempo, y me dijo que la pintura no es la original, y el asiento tampoco!. los calcos muchos los puso el. lo unico que viene en la moto es el logo de zanella al costado del tanque y ese es el original que esta en excelentes condiciones. el manubrio tambien es el original!
despues la moto cuenta con un par de accesorios que le puso mi viejo, como el logo de mercedez benz que esta en el guardabarros delantero.

lo que no tiene original es el asiento y la pintura. (cosa que hace bajar mucho el precio me parece)
las calcos se pueden sacar si no es de gustar!

la moto la tengo bajo techo y no me molesta para nada. pero como mi amigo la vio y le encanto y me la quiere comprar dije bueno ya fue.. lo unico para que la usaria es para ir a algun encuentro de coleccionistas, pero no soy muy aficionado, asi que pensaba usar el dinero en algo que realmente sea de mi interes.

mire el link que me paso coky80r y 15 mil chicos para esta zanella andando es mucha o poca plata? reitero mi intencion es si se la vendo no hacerme rico, ni tampoco regalarsela. jajaja

desde ya muchisimas gracias a ustedes por sus respuestas.
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas

Notapor teby tricolor » 08 Feb 2014, 00:50

yo nose si la venderia... me encantaria tener una asi para salir a dar una vuelta los fines de semanas ajjajajaj
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor coky80r » 10 Feb 2014, 09:51

mira segun el link que puse, hay una sola moto a 13mil y despues hay un salto tremendo a 8 y de ahi a 2mil y bajando. hay veces que uno NO :no puede tomar el precio base que se le ocurrio a algun limado. capaz esa moto de 13mil la tiene publicada hace 5 años.

ejemplo
suponete que tenes que vender una honda express 50 del 81.
Imagen

vos decis esa cagada cuanto puede valer.
bueno el dueño pide esto.
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-493034567-honda-express-nc50-1981-coleccion-100-original-de-fabrica-_JM :congelado :congelado

capaz la señora le dijo "vende esa cagada de moto, si ni la usas!!" y el tipo la publico, ahora de ahi a venderla bue... :burla :burla
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos