Bueno, que puedo decir del twister, lo saque 0, y solo me dio satisfaccion tras satisfaccion, trabajando o paseando. Pero mi sueño siempre fueron los 4 tubos naked o carenados, desde chico, cuando compre mi primer revista LA MOTO. La custion es que me "cayo mana del cielo" hace un tiempo, pero por pensar en mi futuro lo tenia congelado..y gastarlo en una moto era (y lo sigue siendo para mi) descabellado..
Pero bueno impuestazo mediante y pensado que en este pais no hay futuro medianamente cierto, me decidi y dije " es ahora o nunca"...vi varios fz6,que ya rozaban los 150mil con 20000km y bastante mal cuidados...hasta que casi de curioso fui a ver un hornet 2008 en 130 pensando que ya habia subido y ese precio era historia..el flaco muy amable, me cuenta que lo vende porque no lo usa y es mucho para el ya que viaja a 120..yo todavía fascinado por las naves de esa familia (gs 1200, mini s,etc)...veo que saca una funda y veo la nave impoluta a primera vista..cuando logre cerrar mi boca y dejar de babear, Lo mire de arriba a abajo, y de abajo a arriba varias veces, nada, parecía 0, estaba mejor que mi twister que tiene 5 meses, lo juro..lo prende y me moje..que hermoso sonido LPM!!..bueno el momento de la verdad llegaba, le muestro el twister y le digo, te interesa? si, mira te lo puedo tomar en 30 y me das 100 arriba...
...Bueno que puedo decir, no solo estoy seguro que es de los mejores hornet del pais, (fanatico de mi avispon no??jajaja) sino que me tomo permuta 2 lucas arriba de lo que pague mi twister, sino que el precio era inmejorable ya que se fueron arriba de los 150!!..me sinto muy afortunado..espero no haberlos aburrido mucho, acá están las fotos, aunque sucia, de mi avispita..espero les gusten, GRACIAS por leer!
P.d.: para los que saben de estos bichos: se que es normal el ruido fuerte al engranar primera, pero a verces lo hace de 1 a 2 o de 2 a 3, sera normal??? GRACIAS!
cuando cumplen sus sueños , se vè preciosa , imponente , si fuera mia le cambiaria aceite y filtro para quedarme tranquilo , una mancha màs al tigre no le hace nada , felicitaciones
hermoso; la oportunidad con permuta incluida
inmejorable y el cañazo que pegaste,
una locura.