Mi propio parabrisas Proscreen

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi propio parabrisas Proscreen

Notapor RamiroJSP » 26 Dic 2013, 20:37

Lo compré hace dos meses mas o menos, y hoy por fin llegué a la cantidad necesaria de fuerzas para instalarlo.
En Motorbikes, dónde lo compré, si no hay mucha gente te lo instalan de onda (gratis), pero yo fui a buscarlo con un auto asique no había dónde instalarlo: Un boludo.
Acá les subo las primeras fotos, las acabo de sacar y algunas no son muy buenas: no se nota mucho. Pronto subo mas. Con respecto a los cambios que produce al andar no puedo hablarles mucho porque para celebrar que ya tengo todo listo para viajar, me destapé un par de cervezas, asique la vuelta de prueba la dejo para cuando este sobrio.

Mi propio parabrisas Proscreen   Registrate para verla sin restricciones. Mi propio parabrisas Proscreen   Registrate para verla sin restricciones. Mi propio parabrisas Proscreen   Registrate para verla sin restricciones. Mi propio parabrisas Proscreen   Registrate para verla sin restricciones. Mi propio parabrisas Proscreen   Registrate para verla sin restricciones. Mi propio parabrisas Proscreen   Registrate para verla sin restricciones. Mi propio parabrisas Proscreen   Registrate para verla sin restricciones. Mi propio parabrisas Proscreen   Registrate para verla sin restricciones.

Abrazo a todos y ¡buenas rutas!
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 26 Dic 2013, 21:17

muy bueno felicitaciones!!!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor javier de garín » 26 Dic 2013, 21:30

felicitaciones ramiro :aplauso , quedó 10 puntos , :shock yo también lo compré en motorbike , pero fui con tiempo y lo colocaron en el local , ya está lista para rutear :valentino :valentino , te faltaria el caballete nomás :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor romir » 26 Dic 2013, 22:40

me encanta como queda,y como te va a cambiar andar en ruta,y por supuesto con los balijones esta espectacular,te felicito ,espero algun dia poder tener mi moto asi,felicidades y buenas rutas.
romir

Moto Actual:
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso

Notapor RamiroJSP » 27 Dic 2013, 15:25

javier de garín escribió:Ramiro hay van las fotos que te dije [ Icono Imagen ][ Icono Imagen ][img_adv

Muchas gracias Javier, te quedó mucho mejor que a mi, y no solo por los detalles de los tapones de goma, vos lo tenes mucho mas prolijo, voy a ver si lo acomodo un poco.
Gracias por las imágenes, muy gráficas.

Abrazo!
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••

Notapor KARBURIN » 27 Dic 2013, 18:37

Hola, los tapones vienen con el artículo.-
Hoy cerré trato con Courtain por el artiículo 12120 ( 4 anclajes) color tonalizado ( fumé).-
El que tengo es el otro un poquito más bajo y de dos anclajes.-
Me lo remiten contra reembolso por correo.-
Me podrian decir si es el Nº 12120 ????

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor RamiroJSP » 27 Dic 2013, 19:16

KARBURIN escribió:Hola, los tapones vienen con el artículo.-
Hoy cerré trato con Courtain por el artiículo 12120 ( 4 anclajes) color tonalizado ( fumé).-
El que tengo es el otro un poquito más bajo y de dos anclajes.-
Me lo remiten contra reembolso por correo.-
Me podrian decir si es el Nº 12120 ????

Karburin

Karburin, el articulo que yo compré es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rbikes-_JM la publicación está finalizada pero en ella no se ven los taponcitos de plástico. El código del artículo, como bien vos decís es el 12120.

Hoy salí a probarlo a la autopista y sin darme cuenta (pensé que iba a 100 110 km/h por el ruido del motor y el poco viento en el pecho) llegué a 130 tranquilísimo. Es evidente que el esfuerzo de la moto es mucho menor al ser un poquito mas aerodinámica.
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••

Notapor KARBURIN » 28 Dic 2013, 17:34

Que macana, el otro que compré fue en Neuquén en dic. del año pasado y me trajo los pitufitos.-
Pero buehh, se los chorearé al anterior y listo :distraido
Lo que si, a mi la fábrica me "vacunó".-Ese precio que figura en MC es el que pagaste actualmente :pregunta
La operación es contra reembolso por C.Argentino y sale $.570.00...... :enojado .-
Me parece que me la .... p- - - -ron :congelado
Gracias por responder y mucha suerte para el 2014

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor RamiroJSP » 28 Dic 2013, 17:38

KARBURIN escribió:Que macana, el otro que compré fue en Neuquén en dic. del año pasado y me trajo los pitufitos.-
Pero buehh, se los chorearé al anterior y listo :distraido
Lo que si, a mi la fábrica me "vacunó".-Ese precio que figura en MC es el que pagaste actualmente :pregunta
La operación es contra reembolso por C.Argentino y sale $.570.00...... :enojado .-
Me parece que me la .... p- - - -ron :congelado
Gracias por responder y mucha suerte para el 2014

Karburin

Si loco, lo pagué eso, encima lo pateé a 18 cuotitas sin interés. Éxitos para este nuevo año para vos también!
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos