Me compré mi twister!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Me compré mi twister!!

Notapor ramaavdp » 12 Dic 2013, 13:23

Buenas muchcachos!! ando muy contento porque me compre la nave. Hasta hace unos días tenía un ybr 125 que me dejó triste cuando lo vendí, un caño la verdad. Ayer retiré un twister con 5000km, aunque tengo registro hasta 150cc, y recién en junio de 2014 lo puedo renovar (no me aguanté)

Es como subirse a un tanque de guerra, empuja que da miedo!! Lo único que noto es que el acelerador no es "una manteca" como el ybr, sino que es mas duro, al igual que los cambios, son bastante mas duros pero supongo que será acostumbrarse.
Por ahora lo que le quiero agregar es un caballete porque debe ser un quilombo lubricar la cadena con la patita , y rebotan un poco las válvulas asique voy a buscar algun mecanico para llevarla y que la regulen

Me compré mi twister!!   Registrate para verla sin restricciones.
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 12 Dic 2013, 13:58

Felicitaciones Ramiro por la compra....el acelerador es muuucho mas duro que el del YBR...son disntintos....y la caja no es una seda tampoco....digamos que el Ybr es mucho mas amigable...pero con un poco de tiempo te acostumbras....Perdon la pregunta...en realidad no es pregunta tampoco....comentario...Seis meses sin registro vas a estar...lo pensaste?Felicitaciones....Un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ramaavdp » 12 Dic 2013, 14:55

la verdad que no jaja , pasa que quería cambiar la moto para tener algo 0km y mas potencia, y estaba por comprarme el cg, pero me surgió una oportunidad y dije bueno a la mierda todo compro el twister, total cualquier cosa la puedo vender, y encima aumenta en enero -es ahora o nunca me dije- . Voy a ver si hago alguna tramoya para tener el registro correspondiente.
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••

Notapor davidtw250 » 12 Dic 2013, 15:13

Hola! Felicitaciones por la nueva adquisición! Espero que la disfrutes y que te de muchos kms de alegrías! Si sentís el rebote de válvulas hacela revisar urgente, no la andes mucho tiempo con una luz excesiva de válvulas podes terminar con las válvulas "chupadas" y después tengas que reemplazar casquillos, un garrón del tamaño de una casa. Acordate que el cuidado que le des es proporcional a los kms de satisfacciones que te va a dar. Saludos. :bien
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor equistres » 12 Dic 2013, 16:58

Felicitaciones por la moto, ya te vas a acostumbrar al tanquesito de guerra

Con respecto al registro estoy en la misma situacion, compre la moto hace 1 mes pero hasta el 15 de febrero no puedo sacar el registro, asi que a esperar y usarla solo x el barrio
equistres

Moto Actual:
•• Motos de equistres ••
Nombre: Alejandro

Notapor cordobarlz » 12 Dic 2013, 17:18

Felicitaciones por la compra !! Es cuestión de acostumbrarse nomás!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor ramaavdp » 12 Dic 2013, 19:21

gracias! pensé que no pasaba nada con las válvulas. apenas puedo la llevo! por vila del parque/devoto o la zona conocen algún mecánico? Sino la llevo al del famoso "jonathan" que queda en tucumán ahi en el centro, leí que es muy bueno
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••

Notapor javier de garín » 12 Dic 2013, 23:48

felicitaciones por tu nueva tw , y bienvenido al foro
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor alfredo2303 » 13 Dic 2013, 08:48

Perdón, pero leí bien?, dijiste 5000 kmts o 50.000??? :guiño , porque con 5000 es imposible que sean las válvulas, a no ser que ya esté alguna fallando, si es asi, menudo garrón te vas a comer, porque de manera alguna se soluciona con regulación. Yo pregunto, no será que como estabas acostumbrado con una moto más chica no estarás haciendo lo cambios a muy bajas revoluciones y por eso repiquetean?, mirá que depende de muchos factores, pero en regla general, no le hagas los cambios a menos de 5000 o 6000 rpm. Saludos desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor ramaavdp » 13 Dic 2013, 10:45

Hola! tendría que llevarla al mecánico y que me diga, porque no tengo conocidos con una twister como para comparar el sonido
ramaavdp

Moto Actual:
•• Motos de ramaavdp ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos