Portaequipaje y anclajes laterales caseros

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Portaequipaje y anclajes laterales caseros

Notapor Indios » 11 Dic 2013, 23:39

hola twisteros!! :twistero

queria compartir con ustedes unas simples imagenes de como me estan quedado los anclajes laterales y el portaequipajes que estoy realizando con mi viejo.
¿porque realizarlo yo? :sonrisa porque no veo muy resistentes a los anclajes y portequipajes que se venden en el mercado y lei muchos comentarios que se terminan quebrando. las exigencias que tienen en un viaje estos articulos son grandes, desde carga( mas yo que viajo acompañado, y es mi "novia", quiere llevar hasta lo que no usa) y hasta caidas ( hablo de algo simple como ponerle mal la muleta y que se caiga la moto), y no quiero encontrarme con ningun problema o mejor dicho tratar de prevenirlo. :bien
mas adelante voy a estar fabricando las maletas, por el mismo motivo.
ademas elegi hacerlas yo por el poco gasto que me implico hacerlas.

Materiales:
- utilize caño de acero de 1.2mm tira de 6m= $50
- varilla electrodos para soldar 15unidades
-1 disco de corte
"con $100 pude hacer el anclaje lateral y el portaequipaje, cuando en el mercado nos sale $1500 " :aplauso

los anclajes parecen terminados pero cuando haga las maletas seguramente tendre que agregarle algo al igual que al portaequipaje.

les dejo con vueltas y les muestro unas imagenes.

ah y si necesitan que le despeje alguna duda pueden hacerlo, al igual que cualquier tipo de critica, lo que sea para mejorarlo! :contento

Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones. Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor motoquero31 » 12 Dic 2013, 00:18

como estas ..en verdad muy buenas ..yo estoy fabricando los baules con ayuda de mi cuñado ..son de chapa de aluminio ..te felicito amigo
motoquero31
Nombre: gustavo

Notapor Fede79 » 12 Dic 2013, 12:53

Si, esta perfecto lo que hiciste y que mejor logro que hacerlo uno mismo, ahora, si lo miras bien y por lo que yo veo en fotos, ya con los anclajes solos tiene el mismo ancho que el manubrio, si le sumas un par de alforjas laterales anchas o en este caso baules (peor todavia) tenes todo el choque de viento en los laterales aparte de ensanchar mucho la moto con el riesgo de sobrepaso y enganchar algo, aparte queda tipo ala, te queda algo inestable.

Te dejo algunas fotos de lo que yo tenia, que me los ha comprado un usuario del foro.

Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones.

Portaequipaje y anclajes laterales caseros   Registrate para verla sin restricciones.

Por cierto, el baul y alforjas siguen en venta.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor Indios » 12 Dic 2013, 20:55

motoquero31 escribió:como estas ..en verdad muy buenas ..yo estoy fabricando los baules con ayuda de mi cuñado ..son de chapa de aluminio ..te felicito amigo

gracias motoquero!! yo pensaba hacerlas con chapa de aluminio de 1.5 , pero averigue y en una casa de zingueria me hacen las maletas, me las doblan y sueldan en chapa de zingueria de 0.5 creo que es resistente. a 300 pesos cada una. despues yo le voy a tener que poner la cerradura las gomas para que no filtre agua en la tapa y demas. a vos cuanto te salio la chapa de aluminio?
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••

Notapor Indios » 12 Dic 2013, 21:04

Fede79 escribió:Si, esta perfecto lo que hiciste y que mejor logro que hacerlo uno mismo, ahora, si lo miras bien y por lo que yo veo en fotos, ya con los anclajes solos tiene el mismo ancho que el manubrio, si le sumas un par de alforjas laterales anchas o en este caso baules (peor todavia) tenes todo el choque de viento en los laterales aparte de ensanchar mucho la moto con el riesgo de sobrepaso y enganchar algo, aparte queda tipo ala, te queda algo inestable.

Te dejo algunas fotos de lo que yo tenia, que me los ha comprado un usuario del foro.

[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

[ Icono Imagen ]

Por cierto, el baul y alforjas siguen en venta.

hola fede muchas gracias por tu comentario! y con respecto a lo que me decis, trate de un soporte el cual se ponga y saque sin inconvenientes, evitando tornillos y quizas esta apenas un poco mas ancho que el que suelen vender. pero no calza justo sobre el ancho de el manubrio, quizas poniendole maletas se pasen un poquito, pero no voy a andar pasando a nadie en la calle asi no sufrimos ningun daño con mi novia. y con lo del choque del viento... siii seguramente me tire para atras jajajaj . muy buenas las tuyas, esas son para alforjas. tenia alforjas en mi otra moto, pero me resultaron incomodas ya que quizas tenia muchas cosas y metia hasta donde no entraba, y para el armado y desarmado nos volviamos locos. jajaja espero que las maletas sean mas comodas y que los aclajes me resulten. gracias fede por tu consejo!
Indios

Moto Actual:
•• Motos de Indios ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos