Mi Kit de anclajes y baúles!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi Kit de anclajes y baúles!

Notapor RamiroJSP » 05 Dic 2013, 19:05

Buenas, cómo consecuencia inmediata del último encuentro en tigre, finalmente y gracias a todos los consejos recibidos: instalé los baúles laterales y el central. Comparto con ustedes las fotos.

Abrazo a todos y gracias a los que me ayudaron.

Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones.
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor KARBURIN » 05 Dic 2013, 19:26

CHEEE, ESTAS ENAMORADO de la Twister ????????? :risa
Felicitaciones por el equipamiento.-Qué marca son los baules laterales y $$$$$.?
De a poquito la vamos preparando para rutearla :aplauso
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor RamiroJSP » 05 Dic 2013, 19:36

KARBURIN escribió:CHEEE, ESTAS ENAMORADO de la Twister ????????? :risa
Felicitaciones por el equipamiento.-Qué marca son los baules laterales y $$$$$.?
Karburin

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Va a quedar RUTERA, RUTERA: Ya tengo el parabrisas PROSCREEN BIG tonalizado para instalarle!!!!!!!!!!!!!!!!

Los baúles, tanto laterales como el central, son marca KAPPA. Se los ve muy firmes y de un buen material. Estoy muy conforme.
Compré todo junto (portaequipaje, anclajes/soportes laterales, un fierro que une los dos laterales para hacerlos mas firmes y pasa por abajo de la patente y los tres baúles) en Stanley Motocentro (Rincon 776) me salió la joda $3000 pero atención: ¡con tarjeta nativa tenés 18 cuotas sin interés! ya que lo comprás por internet vía Mercadopago.

¡¡¡¡Y si, estoy enamorado de mi Twister!!!! Cuándo viaje al sur con ella nos casamos.

Saludos!
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••

Notapor teby tricolor » 05 Dic 2013, 19:56

RamiroJSP escribió:
Karburin

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Va a quedar RUTERA, RUTERA: Ya tengo el parabrisas PROSCREEN BIG tonalizado para instalarle!!!!!!!!!!!!!!!!

Los baúles, tanto laterales como el central, son marca KAPPA. Se los ve muy firmes y de un buen material. Estoy muy conforme.
Compré todo junto (portaequipaje, anclajes/soportes laterales, un fierro que une los dos laterales para hacerlos mas firmes y pasa por abajo de la patente y los tres baúles) en Stanley Motocentro (Rincon 776) me salió la joda $3000 pero atención: ¡con tarjeta nativa tenés 18 cuotas sin interés! ya que lo comprás por internet vía Mercadopago.

¡¡¡¡Y si, estoy enamorado de mi Twister!!!! Cuándo viaje al sur con ella nos casamos.

Saludos!

yo me hago cargo de la despedida de soltero de la blanquita :guiño jjajajja
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Leandritom » 05 Dic 2013, 20:07

RamiroJSP escribió:
Karburin

Saludos!

Yo le compre el mismo baul kappa, el K35, la verdad buenisimo, cuando vas andando en tierra hace un poquito de ruido, por lo que yo pensaba que quedaba medio suelto y tenia miedo que se me salga, pero hace unas semanas me cai, y la moto apoyo en el baul, el cual se rayo un poco :llorar pero ni se mosqueo, quedo bien firme en su agarre.
Leandritom

Moto Actual:
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Adrian SDEGO » 05 Dic 2013, 20:25

Idolo!! me sacaste las dudas, yo tambien tengo una blanca y me preguntaba como le quedaria los baules laterales y central y veo que le quedan perfectos asi que ahora me pongo a buscar y completarla para viajar porque se vienen las vacassss..
Te quedo muy bueno :aplauso
Adrian SDEGO

Moto Actual:
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor javier de garín » 06 Dic 2013, 01:42

muchas gracias :dios por la data te quedaron muy bien , una consulta , con respecto al manubrio te sobresalen algo las maletas laterales :pregunta ? con el parabrisas te va a quedar perfecta para rutear :valentino , lo ùnico que te estaria faltando seria el caballete central por si pinchàs o algùn problema con la cadena no ? . felicitaciones :aplauso :aplauso està impecable tu blanquita :valentino :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Schereik » 06 Dic 2013, 07:17

La tipica cara de felicidad de un Twistero :aplauso
Quedo excelente :dios
Abrazo :twagitador
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor RamiroJSP » 07 Dic 2013, 18:54

javier de garín escribió:muchas gracias :dios por la data te quedaron muy bien , una consulta , con respecto al manubrio te sobresalen algo las maletas laterales :pregunta ? con el parabrisas te va a quedar perfecta para rutear :valentino , lo único que te estaría faltando seria el caballete central por si pinchás o algún problema con la cadena no ? . felicitaciones :aplauso :aplauso está impecable tu blanquita :valentino :agite

Javier, te comento: Con respecto al manubrio, los baúles sobresalen unos escasos 3 o 4 centímetros. Para que te des una idea es como llevar un panda que en vez de ir con las piernas pegadas a la moto las separa unos 7 u 8 centímetros. Asique yendo recto no hay mucha diferencia con el cálculo que uno hace en el aire a la hora de tirar un "finito". El tema esta en el controvertido slalom. A la hora de ir zigzagueando entre autos, se hace imposible maniobrar con los baúles ya que son un ensanchamiento de la moto justo donde tiene la rueda trasera. Saqué hoy un par de fotos para ver si aclaran tus dudas:

Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones. Mi Kit de anclajes y baúles!   Registrate para verla sin restricciones.

Con respecto a lo que decís del caballete, tomé la misma decisión que con la toma de 12v: No ponérselos.
Quizás me arrepienta, pero no me gusta como quedan.

Saludos!
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••

Notapor javier de garín » 07 Dic 2013, 20:48

clarísimo :aplauso ramiro lo suyo y muy ilustrativo , evacué mi duda , para rutear o vacacionar el kit va perfecto , ahora para volver por general paz o panamericana en horario pico ,zigzageando finito negativo y con respecto al caballete central y la toma de 12v es un gusto personal , si uno prioriza la estética , ante lo funcional , a mí el parabrisa no me gustaba como quedaba , pero al usarlo en ruta fué un antes y un después ; la ruta no :no perdona ante una pinchadura o rotura de cadena se complica mal la jugada sin el caballete, yo puse el toma para enchufar el inflador o el gps , para no estar parando y preguntando , en fin detalles y gustos personales , nos vemos en mercedes ramiro es la despedida del año no podés faltar . abrazo :si :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos