Les presento a La Negra, la estuve buscando como 4 meses hasta que dí con ella y fué a primera vista. Es cosecha 2009 rodada en noviembre, con 17400km, muy mimada por su anterior y único dueño, un miembro de este club x suerte y factor determinante al momento de la compra. Ya que no hay mejor que un franela para otro franela no?
Tiene algún detalle estético mínimo la verdad, que para el tiempo del vehículo es nada. Estoy en busca de alguna cera copada como para hacerle una buena base, si alguno tiene alguna para recomendar les agradecería mucho. Ahora estoy usando revigal en crema con protector UV, y también le pongo ceramicol blanco en aerosol.
Lo otro que tengo para comentar es con respecto a la posición de manejo. Ya cambié de posición 4 veces el manubrio, y no logro que sea cómoda la verdad. Donde más la sufro es en los antebrazos/muñecas. En todo caso, nada grave en ciudad, pero si me doy cuenta que para viajar no estoy como me gustaría. Eso es algo que tengo que solucionar antes de rutear. Tengo pensado hacer un viajecito a El Calafate, y ahí si o si necesito estar cómodo. Se de algunos que han cambiado el manillar y logrado unos cm más con manillares de alguna 125. Si alguien pasó por lo mismo, y quiere compartirme su experiencia le estaré muy agradecido.
Bueno gente, por ahora eso es todo.
Muchas gracias por pasar, saludos!!!
, se vé muy bien cuidada y con respecto al kilometraje para ese modelo no es nada , que la disfrutes , buenas rutas