La TW tripa y corazón!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

La TW tripa y corazón!!

Notapor el_nato » 25 Oct 2013, 15:47

Hola twisteros!!! Antes que nadada, quiero saludarlos a todos y felicitarlos por ésta comunidad! hay mucho respeto y buena H-ONDA jeje

Como uno se enamora de la moto….. por favor…..La sensación de andar sobre dos ruedas es incomparable! Y eso que siempre anduve en auto, lo arruine al piso, le puse llantas escapes y bla bla bla, corrí, hice de todo, pero la primera vez que me subi a una moto (y fue un ybr) el panorama me cambio por completo. Son esas preguntas que uno se plantea a veces…. Por qué carajo nunca había andado en una moto antes?? La p*t*m*d*e.
Sobre las dos ruedas estás en contacto con todo, el viento, el asfalto, la gente.. pero sobre todo con la MÁQUINA, cualquier ruidito o cosa la moto te lo hace notar! A diferencia del auto que no te das cuenta de muchas cosas y es recorrer los caminos o la ciudad como en una burbuja.
A parte, estés donde estés, si estás con la moto, estás tranquilo! A veces, esa sensación de estar lejos de casa o estando en la noche muy entrada ya, haciendo frío, haya niebla o llueva estás con ella! y sabes que te va a volver a traer a casa de nuevo, como siempre!!!
Nadie te rompe las pelotas con la moto… ni limpia vidrios, ni trapitos, ni los que te mangan por la calle, nadie!!
Ahora tengo el auto en el garage de mi casa con una capa de tierra de 1 cm jaja no puedo bajarme de la moto!! cualquier excusa es buena para usarla, para ir a la burar a la facu, a juntarme con amigo y hasta para ir al kiosco que está en la esquina.
Bueno… soy nuevo aca el club y les quería presentar a mi TW BLANQUITA!!!!

Mi primer moto fue la Yamaha FZ-16 N y ahora estoy felizmente casado con la HONDA TWISTER CBX-250!! :valentino

bueno, aca el servidor del laburo no me permite subirlas... dps las mando.

Un abrazo de gol!
el_nato

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el_nato ••
Nombre: natalio rivero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonzalo2 » 29 Oct 2013, 11:08

Felicitaciones y que la disfrutes. En mi casa siempre hubo moto, pero a mi no me llamaba mucho la atención, y eso que hubieron Nighthawk 250 (año 1992), Transalp 1990 con la que fui con mi viejo de viaje al sur cuando yo tenía 14 años (año 94), Honda NX 650 (año 2003), Shadow VLX y Transalp 2010. Finalmente capté el mensaje subliminal y para resolver mis problemas de logística (estudiaba derecho y la facultad me quedaba a trasmano), me compré una Honda V Men para moverme por la ciudad. Inmediatamente pensé lo mismo, como no me subí antes??? a los 4 meses la cambié por la primer Twister (negra con alas color beige), y la vendí en 2011 cuando me compré el auto. Al mes ya estaba arrepentido, y por suerte en 2012 pude negociar con mi mujer y comprar nuevamente otra Twister (esta vez la blanca). La verdad estoy feliz...el viaje al laburo es otra cosa, cuando tengo que hacer "tribunales" me resuelve la vida, y el fin de semana salir con estos días de sol es impagable! Ahora se que nunca me voy a bajar de la moto, tenga la que tenga, y agradezco a mi viejo por hacerme motoquero!
Gonzalo2

Notapor Coco1972 » 03 Nov 2013, 12:27

Me alegro mucho de tus comentarios, está buenísimo andar en moto!!!
A mi al principio me llamaba la atención hasta los olores, pues por ej. iba en ruta y al pasar por un montecito sentía el olor a eucaliptos, o cerca de casa que hay zona con muchas tilos, se sienten los aromas, eso en auto no sucede.
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Leandritom » 03 Nov 2013, 12:47

Yo me subi a una TW recien el año pasado (hace exactamente 1 año) que fue cuando me compre la que tengo, antes de eso mis experiencias en mtoo habian sido manejar una zanella 50cc que me encantaba, pero me la prestaba un amigo cuando lo iba a visitar en el verano, y despues de copiloto algunas veces con amigos que tenian moto, que la verdad nunca me gusto y creo que nunca me va a gustar ser copiloto, a menos que sea copiloto de la chica de el video de este post Ir a: Lindo paseo en moto. (video) jajaja.
Mi experiencia durante este año con la moto fue increible, es cierto que sentis mucho mas la calle, el viento, los ruidos de la ciudad, y los olores tambien, te paras atras de un auto y te das cuenta de lo que contaminan por el olor que sale del caño de escape. Le cargas 70 mangos de nafta y andas para todos lados, si tenes que hacer un tramite rapido, no tenes que andar p*teando como con el auto que no conseguis donde estacionar, vas, la dejas 5 min en la vereda, haces lo que tenes que hacer y te vas. Ademas, algo que tiene, es que te vas haciendo amigos de muchos otros que tienen moto, la moto no necesita tener nada en particular, como por ahi pasa con los autos, que tiene que estar un poco tuneado o algo asi, con solo tener dos ruedas ya tenes alcanza para ponerte a charlar.

Bueno, no los aburro mas, nos estamos leyendo.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor TwisTormentadefacha » 04 Nov 2013, 14:01

bienvenido nato.

Disfruta de la twister!. Por lo que veo es blanca igual que la mia. Yo soy de lomas, asi que estamos cerca, si ves una twister blanca con asiento blanco soy yo jaja

Saludos!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos