Como uno se enamora de la moto….. por favor…..La sensación de andar sobre dos ruedas es incomparable! Y eso que siempre anduve en auto, lo arruine al piso, le puse llantas escapes y bla bla bla, corrí, hice de todo, pero la primera vez que me subi a una moto (y fue un ybr) el panorama me cambio por completo. Son esas preguntas que uno se plantea a veces…. Por qué carajo nunca había andado en una moto antes?? La p*t*m*d*e.
Sobre las dos ruedas estás en contacto con todo, el viento, el asfalto, la gente.. pero sobre todo con la MÁQUINA, cualquier ruidito o cosa la moto te lo hace notar! A diferencia del auto que no te das cuenta de muchas cosas y es recorrer los caminos o la ciudad como en una burbuja.
A parte, estés donde estés, si estás con la moto, estás tranquilo! A veces, esa sensación de estar lejos de casa o estando en la noche muy entrada ya, haciendo frío, haya niebla o llueva estás con ella! y sabes que te va a volver a traer a casa de nuevo, como siempre!!!
Nadie te rompe las pelotas con la moto… ni limpia vidrios, ni trapitos, ni los que te mangan por la calle, nadie!!
Ahora tengo el auto en el garage de mi casa con una capa de tierra de 1 cm jaja no puedo bajarme de la moto!! cualquier excusa es buena para usarla, para ir a la burar a la facu, a juntarme con amigo y hasta para ir al kiosco que está en la esquina.
Bueno… soy nuevo aca el club y les quería presentar a mi TW BLANQUITA!!!!
Mi primer moto fue la Yamaha FZ-16 N y ahora estoy felizmente casado con la HONDA TWISTER CBX-250!!
bueno, aca el servidor del laburo no me permite subirlas... dps las mando.
Un abrazo de gol!