les dejo fotos.....
asi la traje...como veran tiene varias cositas,pero les cuento q paso por varias mas,tenia otros escapes, otros colores,cromados,accesorios,frentes incluyendo otra optica,manubrios,pedalines , posapies,etc...entiendan muchachos era mi locura de pibee!!! q ya paso....por eso esta foto es de cuando la traje a cba intentando dejarla lo mas andable y volviendo un poco a lo original de la moto......si a fin de año tengo mi twister solo le pondria un baul y un parabrisas yyyy a rutearrr!!!!!
Registrate para verla sin restricciones.despues de traerla a cba me puse las pilas y la deje al dia con un cambio de aceite,filtro de aire,cambiando las piezas por las originales como puños,manubrio,optica,etc
aca lavandola.....
Registrate para verla sin restricciones.y hace poco le puse la mascara para dejarla mas entera...pensaba volverla al color original pero sacando calculos hoy en dia la pintura es muuuy cara asiq la deje naranja nomas q igual me gusta....
Registrate para verla sin restricciones.aca les dejo unas fotos del finde pasado en el rio de carlos paz!!
...
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.bueno espero les aya gustado,después sigo con mas fotos y un par de preguntas q tengo...saludos y muy bueno el foro!!!!
.....puede ser vivo sobre la velez sarfield asiq normalmente me muevo mucho sobre esa avenida
.....gracias viejo q bueno q t aya gustado.....si le das una pulida al tanq con esa pasta para cromados sabes como brilla
....despues quedo sin uso unos años, y este año la volvi a agarrar!! trate de dejarla un poco mas original, porq si la hubieses visto antes tenia calcos, otra optica con una mascara echa con fibra, un enorme escape,bajadisima,puños,manubrio (tipo pista) la tenia armada asi para presentarla en expos....asiq lo q ven hoy es mi storm un poquitin mas original....la verdad me gusta mas asi q antes,aunq como era antes trataba d hacer una modificacion prolija no arruinarla...hoy prefiero lo original con pequeños detalles