Les presento mi storm...

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Les presento mi storm...

Notapor franpa » 10 Oct 2013, 12:49

hola despues de hacer mi presentacion en la seccion q corresponde les dejo aca unas fotos de mi honda storm 125 con algunas modificaciones...como conte en mi presentacion me llamo franco tengo 21 años soy de jujuy pero actualmente estudio en cordoba...volvi a las 2 ruedas este año ya q a mi moto la compramos cuando tenia 15, 16 años mas o menos la habré usado 1 año y medio aproximadamente y quedo guardada y tapada ya q me pase a las 4 ruedas (mi coupe fuego y el mondeo d mi viejo q ya se los presentare),(la storm con minimo uso durante 3 años aprox) pero este año volvi a las 2 ruedas y es mi fiel compañera, mi idea es cambiarla a fin de año por la twister!!!!!!!!!
les dejo fotos.....

asi la traje...como veran tiene varias cositas,pero les cuento q paso por varias mas,tenia otros escapes, otros colores,cromados,accesorios,frentes incluyendo otra optica,manubrios,pedalines , posapies,etc...entiendan muchachos era mi locura de pibee!!! q ya paso....por eso esta foto es de cuando la traje a cba intentando dejarla lo mas andable y volviendo un poco a lo original de la moto......si a fin de año tengo mi twister solo le pondria un baul y un parabrisas yyyy a rutearrr!!!!!
Les presento mi storm...   Registrate para verla sin restricciones.

despues de traerla a cba me puse las pilas y la deje al dia con un cambio de aceite,filtro de aire,cambiando las piezas por las originales como puños,manubrio,optica,etc

aca lavandola.....

y hace poco le puse la mascara para dejarla mas entera...pensaba volverla al color original pero sacando calculos hoy en dia la pintura es muuuy cara asiq la deje naranja nomas q igual me gusta....

aca les dejo unas fotos del finde pasado en el rio de carlos paz!! :baile ...
Les presento mi storm...   Registrate para verla sin restricciones. Les presento mi storm...   Registrate para verla sin restricciones. Les presento mi storm...   Registrate para verla sin restricciones.

bueno espero les aya gustado,después sigo con mas fotos y un par de preguntas q tengo...saludos y muy bueno el foro!!!! :aplauso
franpa

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de franpa ••
Nombre: franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 10 Oct 2013, 14:39

Lindos colores! Me gusta! Saludos y bienvenido al club!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor capbarbi » 16 Oct 2013, 21:45

Muy bueno ese color

Imagen
capbarbi
Nombre: Hector

Notapor franpa » 18 Nov 2013, 22:02

gracias por la bienvenida muchachos...mas adelante subo otras fotos...muy bueno el club!
franpa

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de franpa ••

Notapor teby tricolor » 18 Nov 2013, 22:44

muy linda la combinacion de colores!!!

es lamentable que hayan sacado del mercado esta moto para bajar escalones con el cb1 :mal
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban

Notapor Orkodelamuerte » 22 Nov 2013, 08:52

Anoche vi esta Storm por la Av. Velez Sarsfield al 1000. Que linda que està!!! Me impresionó mucho como brilla el tanque con las luces de la noche. No te animás a cromarla toda?
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor franpa » 25 Nov 2013, 04:42

teby tricolor escribió:muy linda la combinacion de colores!!!

es lamentable que hayan sacado del mercado esta moto para bajar escalones con el cb1 :mal

gracias ... q bueno q te guste...
..y si la verdad q yo tampoco entiendo mucho q paso,es un poqitin ruidosa pero a mi nunca me trajo ni un problema,siempre firme andando ja...nose cual fue la idea de sacar la storm y remplazarla por el cb1 practicamente....q no habia salido una storm 2? se la veía linda...al menos mucho mejor q el cb1 sin despreciarla...pero era mas completa....vi q se la nombraba medio año , 1 año y desaparacio!!! q raro... :nervioso :nervioso
franpa

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de franpa ••

Notapor franpa » 25 Nov 2013, 04:56

Orkodelamuerte escribió:Anoche vi esta Storm por la Av. Velez Sarsfield al 1000. Que linda que està!!! Me impresionó mucho como brilla el tanque con las luces de la noche. No te animás a cromarla toda?

:sorpresa .....puede ser vivo sobre la velez sarfield asiq normalmente me muevo mucho sobre esa avenida :bien .....gracias viejo q bueno q t aya gustado.....si le das una pulida al tanq con esa pasta para cromados sabes como brilla :bien ......
la verdad q ya se me paso la locura de modificarla a la moto...todas esas modificaciones las ice mas o menos hace 5 años,como era mi primer moto (aparte de una zanellita 70) estaba loco con la storm :loco ....despues quedo sin uso unos años, y este año la volvi a agarrar!! trate de dejarla un poco mas original, porq si la hubieses visto antes tenia calcos, otra optica con una mascara echa con fibra, un enorme escape,bajadisima,puños,manubrio (tipo pista) la tenia armada asi para presentarla en expos....asiq lo q ven hoy es mi storm un poquitin mas original....la verdad me gusta mas asi q antes,aunq como era antes trataba d hacer una modificacion prolija no arruinarla...hoy prefiero lo original con pequeños detalles :baile ..ya subire fotos de antes....saludos!
franpa

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de franpa ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos