Presentacion!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Presentacion!

Notapor Callejero » 09 Oct 2013, 19:17

Buenos dias para todos! Me llamo Alejandro, tengo 24 años y soy de Floresta.

Empece en el ambito de las motos hace 2 años con una Ecorider electrica, un verdadero desastre, despues pase por una 110 que me robaron y arranque con la dinastia rouser: una 135, una 220 N y una 220 F. Hoy con 5 dias y aprox 500 kms de vida tengo una Twister blanca, enamorado como nunca con este bichito!

Les dejo unas fotos de como esta hoy en dia:

Imagen

Imagen

Pregunto una cosa para no abrir un tema al dope, estaba mirando la cacha izquierda que tiene la rejilla a la altura de la bateria y se ve el borne negativo y el tornillito...
Con el tema de la lluvia y el lavado nadie tuvo problemas? O evitan eso de alguna manera tapandolo o algo?

Muchas gracias, y es un gusto un abrazo!! :baile
Callejero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Callejero ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 10 Oct 2013, 01:15

bienvenido :bien alejandro felicitaciones por tu blanquita , espero que disfrutes del foro , cont{a las diferencias con las rouser , a medidas que la vallas conociendo y con el tema que mencionás , personalmente , jamás tuve problema en mi caso jamás :no la lavo con hidro , y en dias de lluvia sin novedad , suerte y buenas rutas :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 10 Oct 2013, 07:30

Bienvenido Alejandro :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor deka » 10 Oct 2013, 08:09

bienvenido!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor Callejero » 27 Nov 2013, 13:23

Buen dia chicos!

Ya llevo 2963 kms con la moto, la verdad una maravilla. De a poco se va soltando pero se siente durita aun. Ya le hice dos salidas a Chascomus y en la segunda se sintio muucho mas comoda, casi llega a los 140, ahi apenitas de la linea! Y para ir a 120 o 130 va muy comoda, me fui sin parabrisas en las dos ocasiones y el viento no molesto en lo absoluto!

Respecto a la pregunta que hice por la bateria ya me cure del espanto, todos estos dias de lluvia la use asi, el domingo pasado (2do viaje) a chascomus me agarro una lluvia 5 minutos y no paso nada! :)

Extraño la salida, el asiento comodo y lo aerodinamico de la 220, pero me quedo con la fidelidad de la blanquita, me aguanta mas en velocidad final sin tener que resongar y el motor hace la diferencia al andar de todos los dias.

Abrazo!
Callejero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Callejero ••
Nombre: Alejandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos