Realmente, los 2 años que tuve la TW, no tuve que hacerle absolutamente nada más que los services, y tenía moto para rato. Pero… siempre queremos más.
Descubrí que el Off-road me encantaba en mi primer cruce por los Gigantes, lo que me terminó de ayudar en la dirección de lo que buscaba.
Quería:
•Que sea dual propose
•Que sea nueva o casi nueva, porque no sé nada de mecánica y además no quiero tener problemas de repuestos
•Que tenga más salida/potencia que la TW (no me interesa la velocidad final, no pienso andar a más de 120/130km/h)
•Que tenga una buena reventa
•Que cueste menos de $50.000
La respuesta estaba fácil, en Córdoba al menos… no existe otra cosa distinta a la Falcon que cumpla con esto.
Cuando la use un poco más… les comento mis impresiones en comparación a la TW. Pero por ahora, estoy completamente satisfecho con la compra.
Se la compré a un loco que la usó solamente en un viaje a Mendoza, la moto tiene 1.700km y no tiene ningún detalle. Está equipada con un parabrisas Kappa alto y un portaequipajes de hierro.
La pagué saladito… $47.000, pero son los precios que andan circulando en MercadoLibre de Cba y CordobaVende. Tanto la TW como la Falcon se venden bien y rápido
Respecto a la TW, me dio mucha alegría porque no solamente la vendí bastante bien ($24.500, mod 2011 con varios accesorios) y rápido (1 semana), sino que el loco que me contactó por MercadoLibre resultó ser que trabajaba en Renault igual que yo, que es usuario de este foro y además es un fanático que la va a equipar aún más y se va de viaje a fin de mes a Perú y Bolivia con mi ex-TW roja. Una maza!
Bueno, ahí van un par de fotos de la Falcon:
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
por el cambio se ve espectacular la falcon , cuando la uses un tiempo más
, ando miràndola con cariño a la falcon
, por donde vivo las calles son un desastre y para colmo las llenan de lomos de burros que parecen rampa
, tuve la oportunidad de pilotear una falcon unas cuantas cuadras y me gustó la aceleración en los primeros cambios , su maniobravilidad entre el tránsito , pozos y lomos no existen y al ser bien alta podés ver por sobre los techos de los autos y yo que tengo las piernas largas , voy muy cómodo , me faltó ver su andar en ruta , en fin veremos más adelante ,abrazo y buenas rutas