Se fue la TW, llegó la Falcon

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Se fue la TW, llegó la Falcon

Notapor nicotecco » 14 Ago 2013, 13:36

Hola gente, después de mucho pensar, preguntar, preguntar, leer, hacer números, pelear en casa... tomé la decisión: era el momento para vender la TW y pasarme... a lo que podía pagar y cumplía con mis expectativas
Realmente, los 2 años que tuve la TW, no tuve que hacerle absolutamente nada más que los services, y tenía moto para rato. Pero… siempre queremos más.
Descubrí que el Off-road me encantaba en mi primer cruce por los Gigantes, lo que me terminó de ayudar en la dirección de lo que buscaba.
Quería:
•Que sea dual propose
•Que sea nueva o casi nueva, porque no sé nada de mecánica y además no quiero tener problemas de repuestos
•Que tenga más salida/potencia que la TW (no me interesa la velocidad final, no pienso andar a más de 120/130km/h)
•Que tenga una buena reventa
•Que cueste menos de $50.000
La respuesta estaba fácil, en Córdoba al menos… no existe otra cosa distinta a la Falcon que cumpla con esto.
Cuando la use un poco más… les comento mis impresiones en comparación a la TW. Pero por ahora, estoy completamente satisfecho con la compra.
Se la compré a un loco que la usó solamente en un viaje a Mendoza, la moto tiene 1.700km y no tiene ningún detalle. Está equipada con un parabrisas Kappa alto y un portaequipajes de hierro.
La pagué saladito… $47.000, pero son los precios que andan circulando en MercadoLibre de Cba y CordobaVende. Tanto la TW como la Falcon se venden bien y rápido
Respecto a la TW, me dio mucha alegría porque no solamente la vendí bastante bien ($24.500, mod 2011 con varios accesorios) y rápido (1 semana), sino que el loco que me contactó por MercadoLibre resultó ser que trabajaba en Renault igual que yo, que es usuario de este foro y además es un fanático que la va a equipar aún más y se va de viaje a fin de mes a Perú y Bolivia con mi ex-TW roja. Una maza! :fiesta
Bueno, ahí van un par de fotos de la Falcon:

Se fue la TW, llegó la Falcon   Registrate para verla sin restricciones. Se fue la TW, llegó la Falcon   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 14 Ago 2013, 14:09

Felicitaciones Nico!!!!
que buena compra que hiciste... 1700 kms es igual a cero!!!!! :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor nahuellaplata » 14 Ago 2013, 15:00

Felicitaciones Nicolas. La verdad que esta hermosa y ya equipadita para rutear. La Falcón es la moto a la que en algún momento me gustaría llegar. Que la disfrutes ya que en Córdoba tenes unos hermosos paisajes para recorrer y si queres rutear mas acá en Bariloche tb hay unos paisajes hermosos. Abrazo enorme

P/D: te otorgo un gracias porque fui uno que te pidió que la presentes
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 14 Ago 2013, 17:52

Felicitaciones por el cambio!!

Me da la impresión de que el portaequipaje es un poco fragil, controlalo no vaya a ser que se te rompa con la vibración del baul.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor blacktw » 14 Ago 2013, 18:24

Hermosa maquina amigo :bien :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danizam » 14 Ago 2013, 19:23

Mis felicitaciones por la nueva moto, pero como dice Kapitan revisa el porta equipaje se ve medio endeble!!!!!
danizam

Moto Actual:
1988 Zanella JR 200
•• Motos de danizam ••
Nombre: daniel

Notapor Monster652 » 14 Ago 2013, 21:58

Felicitaciones Nicolas :bien
Viviendo en Cordoba no que otra que salir a hacer rutas Serranas y disfrutar de la nueva maquina
:valentino :twistero

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor deka » 14 Ago 2013, 23:24

felicitaciones!!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor javier de garín » 15 Ago 2013, 00:43

hola viejo :bien te felicito :aplauso por el cambio se ve espectacular la falcon , cuando la uses un tiempo más :valentino , comentá la comparación con la tw :twagitador , ando miràndola con cariño a la falcon :guiño , por donde vivo las calles son un desastre y para colmo las llenan de lomos de burros que parecen rampa :shock , tuve la oportunidad de pilotear una falcon unas cuantas cuadras y me gustó la aceleración en los primeros cambios , su maniobravilidad entre el tránsito , pozos y lomos no existen y al ser bien alta podés ver por sobre los techos de los autos y yo que tengo las piernas largas , voy muy cómodo , me faltó ver su andar en ruta , en fin veremos más adelante ,abrazo y buenas rutas :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor pupi318 » 16 Ago 2013, 01:40

Felicitaciones!!!
A meterle rutaaa, que 1700km es muy poco!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos