Mi coloradita herrrmosa.

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi coloradita herrrmosa.

Notapor Rebelde del sur » 16 Jul 2013, 23:58

hermosa, lamentablemente la voy a vender.
Adjuntos
313399_10200316706593379_1203087529_n.jpg
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adrian SDEGO » 17 Jul 2013, 01:01

porque la vendes????? esta preciosa!!! pero bueno seguro tenes motivos suficientes para hacerlo. Ojala q sea para para cambiarla por una cb500f :dios jejeje bueno que pronto puedas disfrutar de una nueva 2 ruedas
Adrian SDEGO

Moto Actual:
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Rebelde del sur » 17 Jul 2013, 01:20

no, la reforme integra a 2012 y me gaste 1 muuuyyy buenos pesos, pensaba ir a corrientes, misiones, pasar a brasil y paraguay antes de fin de año, ya lo hice con 1 zanella ztt200 mottard y con el tw lo tengo ke hacer de takito, pero trabajo en mantenimiento de edificios, trabajo con amoladoras,soldadoras, augereadoras, etc,tengo ke llevar de todo.y me kede sin auto, me duele el alma venderla, me costo muchisimo esfuerzo dejarla como keria, pero sin auto no puedo trabajar, y al tw lo uso 1 vez x semana, estoy entre la espada y la pared, pero trabajo es trabajo.
a mi anterior tw lo usaba todo el dia para trabajar, no fletear,solo ir a los edificios, y lo vendi con 120.000kms sin tocar el motor, salvo el embrague. lo use y disfrute muchisimo, y a este solo lo keria disfrutar, la tendria ke publicar en 30.000 asi nadie la compra no? jaja, pero recien la publike en alamaula en 21.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 17 Jul 2013, 01:44

es una lástima viejo :bajoneado , tanto sacrificio para dejarla así :sonrisa pero sin trabajo no se puede tener nada , que sea para bien . suerte :twistero
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Arturo_CGFan » 17 Jul 2013, 07:46

Hola amigo, se puede saber que le hiciste a tu moto? Porque decis que la dejaste toda 2012 siendo que es 2008, eso es lo que no entiendo. :confundido
Arturo_CGFan

Moto Actual:
2010 Honda CG 125 Fan
•• Motos de Arturo_CGFan ••
Nombre: Arturo

Notapor Rebelde del sur » 17 Jul 2013, 22:42

compre 1 moto 2012 con 5.000kms y 1 palo ke doblo hasta el cuadro, el motor salvo rayones en la tapa de embrague no tenia nada, puse todo el interior del motor en mi moto, el horkillon trasero y amortiguador, la llanta trasera, y todo lo ke estaba en muy buen estado,toda la electricidad,cdi,etc, compre el tanke, la tapa de embrague,los barrales nuevos, los mios los vendi y safe la mitad,tenian los retenes rotos y san bastante salados los originales. la llanta delantera nueva y el asiento nuevo.
resumiendo, tiene motor 2012 todo impecable, las llantas nuevas, cubiertas trasera original exelente, delantera nueva original, amortiguadores delanteros y traseros nuevos originales,optica delantera y luz trasera nuevas, etc. me gaste algo de 9 lucas, pero vendi todo lo ke tenia viejo recupere algo.
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor motolove » 07 Ago 2013, 04:53

Esta en mi twister 250, viajando de Lima a Huaraz
motolove

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de motolove ••
Nombre: socrates oswaldo bockos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos