Quizas al escribir estas frases , se sienta un poco la tristeza de tener que venderla para dar paso a la ER6N 2010
La TW me llevo hasta Chile , Bs As , Cordoba ,Mendoza ,fue la que me llevo al primer encuentro con este querido Club,
pero la vida es asi, son etapas , hace 20 años jugaba con el trencito ,con mi hijo mayor Federico , hoy lo voy a visitar a su casa , me espera para tomar unos mates o a almorzar.
Ahora esta esta "bestia" , cuando la maneje al salir de pagarla ,sentia esos caballos que decian , "macho dale masa"!!!!
La traje desde Mar del Plata , se la compre a uno del foro "boladebillar" (javier) ,el me acompaño hasta la rotonda
de la 226 y 88 con su ciclomotor hasta que me sintiera seguro, a partir de ahi ,puse 4,5, 6 ......uhhhhhhh ya estaba en 120
y marcaba 4900RPM (nada mas???
)) y comenzo el viaje a San Luis , al llegar al peaje , me detengo , saco la billetera yel del peaje me dice ...... flaco que caño ...pasa nomas .!!!!.
Le meti hasta Pehuajo !!! eran las 19.30 hs , tenia mucho miedo por era de noche y hacia frio , por fin encontre el hotel
que buscaba , pase ahi la noche y segui para San Luis al dia siguiente, pero al salir detecto que me falta la patente , como si la hubieran arrancado. hice la denuncia y me dijeron que eran muy comun que te la arranquen,asi que llegue a San Luis y ahora estoy haciendo los papeles.
En cuanto a diferencia con la Twister
1) Obvio la respuesta, pasar camiones o coches , es un "tramite
"2) Es muy comoda ,no se siente que hay 70kg mas
3) El consumo son 15L 280 km en la TW eran 18L 420 km, no hay mucha diferencia!
4) El manejo , la noto muy maniobrable.
5) La inyeccion!! , que barbaro!,no mas cebador.
Y por ultimo agradezco la atencion de Javier y sus padres , me presto una notebook , el tenia otra
le mande la transferencia bancaria y en dos minutos tenia la guitarra en su cuenta.
van algunas fotos!
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Ahora a fabricarle unas bauleras bien facheras made in monster
!Luis desde San Luis