Mi Nueva Blanquita Se Las Presento

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Mi Nueva Blanquita Se Las Presento

Notapor YHAVI » 02 Jun 2013, 22:21

Soñaba con este momento , y en mi primer viaje a tigre en ablande me enamoro y esto va a crecer y crecer, bienvenida a casa rubia !!
YHAVI

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YHAVI ••
Nombre: JAVIER
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielfae » 13 Ago 2013, 12:26

Hola Javier, te hago una consulta yo hace 1 semana adquire mi 1º Twister , solamente le hice 80 Km o sea nada. lo que noto es que en frio me regula perfecto y cuando calienta a los 20 min se queda acelerada a 2600 y 2800 rpm y tarda en bajarse a una revolucion normal, pregunta : es normal por ser tan nueva ?? y lo que noto tambien es la caja de cambios un poco ruidosa cuando subo o bajo cambios , te a pasado esto ?? estoy un poco decepcionado y no fui donde la compre todavia ( moto roma ) me dijeron que no valla porque no me van a dar bola. Perdon por hacer tan largo esto, pero me gustaria una opinion tuya. desde ya muchas gracias Atte.: Daniel
danielfae
Nombre: Daniel

Notapor im_evil » 13 Ago 2013, 14:54

hola daniel;yo tengo mi tw con 300km y es normal que la caja este dura ,cueste un poco pasar los cambios,track,track ,de a poco se va suavisando,ademas el aceite de fabrica es liviano para que se asente el motor ,lo que no favorece la suavidad de la caja(eso me dijeron en kaisen la plata consesionario oficial)
lo de las revoluciones no le preste atencion ,pero queda regulando entre 1000 y 1500rpm
Otra cosa que note es que con el correr de los km cada vez esta mas rapida ,cuando calienta ,10 min de rodar es un tiro,y no me quiero bajar,!! tomo el camino mas largo para volver a casa¡¡¡
(otro tema)El amigo que me la trajo del concesionario tiene un susuki gn125,caño,pero hace rato quiere otra moto para rutear y esta indeciso,salimos una tarde a la ruta, cambiamos por 70km de moto,y no se queria bajar.En oktubre se compra un tw blanco ya se desidio .... :bien
(si seguis decepcionado ,no hay motivos,jaja)
im_evil

Moto Actual:
1958 Gilera Sport 150
•• Motos de im_evil ••
Nombre: im_evil

Notapor Gonzalo2 » 13 Ago 2013, 15:21

Muchachos, tranquilos con eso de que regula en caliente a 2.800 rpm. Hay que ajustar la perillita negra (se regula con la mano) que está del lado derecho, cerca donde está el mecanismo del acelerador (junto al motor), bah me refiero a donde está el cable del acelerador. Los salames de algunas agencias no la regulan antes de la entrega y pasa eso! arranca de una, y cuando calienta se acelera mal!!!! a mi me pasó con la Twister anterior, volví urgente a la concesionaria, y el vendedor le reguló eso con la mano y listo! es como que la podés poner a punto vos mismo! toquen esa perillita negra, hasta que EN CALIENTE regule en 1.500 rpm y listo! solucionado! hay algunos chorros que de apurados por vender y despachar motos, no se ocupan de la pre entrega!
Gonzalo2

Notapor danielfae » 14 Ago 2013, 12:36

Gracias gente por los consejos y la buena onda, tengo que relajarme y empezar a disfrutar. Abrazo grande para todos :bien
danielfae
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos