Por fin llego a casa el CBX

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Por fin llego a casa el CBX

Notapor nikoz » 30 May 2013, 22:29

Bueno eso lo que dice el titulo gente, al fin llegue al CBX, en la semana me estoy despidiendo del Titan 2005 que tantas alegrias me dio para pasar al mando del Twister dos grandes caños que me acompañaron y me van a acompañar por varios años..
Honda es un sentimiento y andar en estos caños sin duda es lo mejor. espero que les gusten las fotos, saludos....

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
nikoz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nikoz ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor LEOCBX » 30 May 2013, 23:01

Que bien loco, te felicito!!!!
Yo no veo la hora de saltar, me faltan 12 cuotas, un año.
Tira las diferencias que sentiste entre las 2 motos, como para ayudarme a limar un poco, jaja.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Orkodelamuerte » 30 May 2013, 23:22

Te felicito viejo! No hay mejor cosa que reemplazar un muy buen fierro por otro mejor... A disfrutar!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor nikoz » 31 May 2013, 10:23

Gracias locos por las felicitaciones. Diferencias todavia no encontre en cuanto al manejo y performance ya que solo la traje desde la agencia y quedo guardada ya que todavia no tengo las patentes ni la cedula verde, pero te puedo asegurar en las pocas cuadras que la traje que es un avion el Twister. Igual sin desmerecer al gran caño que es el Titan que JAMAS, me dejo tirado, una moto recontra noble la cual es muy recomendable para empezar....
En cuanto la tenga en condiciones para salir espero poder participar de algun encuentro! Saludos y aguante HONDA!!
nikoz

Moto Actual:
•• Motos de nikoz ••

Notapor nikoz » 31 May 2013, 10:24

Gracias locos por las felicitaciones. Diferencias todavia no encontre en cuanto al manejo y performance ya que solo la traje desde la agencia y quedo guardada ya que todavia no tengo las patentes ni la cedula verde, pero te puedo asegurar en las pocas cuadras que la traje que es un avion el Twister. Igual sin desmerecer al gran caño que es el Titan que JAMAS, me dejo tirado, una moto recontra noble la cual es muy recomendable para empezar....
En cuanto la tenga en condiciones para salir espero poder participar de algun encuentro! Saludos y aguante HONDA!!
nikoz

Moto Actual:
•• Motos de nikoz ••

Notapor Emi080186 » 31 May 2013, 12:42

FELICITACIONES!!!!

Y es un caño, no te vas a arrepentir. Yo note otra comodidad apenas me subi, una buena potencia jaja y un gran ruido de motor!!.. Ta bien que tenia ybr 125 antes, pero era un maquinon tmb y tampoco me dejo tirado nunca el fiel corcel...
Abrazo y de nuevo felicitaciones!!!!!... :bien
Emi080186
Nombre: Emiliano

Notapor Maquina » 31 May 2013, 14:47

Felicitaciones loco por la Blanquita!! yo estoy meditando el tema de vender mi 2011(brasil) y pasar a la 2013(argentina) hay 2 boludes que hacen la diferencia pero sinceramente me tiene sin cuidado.
Te cuento que el 9/06 hay un encuentro twistero y vamos para lobos. si tenes ganas y tenes los papeles en condiciones estaria genial que te puedas prender!!

te dejo saludos

Maquina
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor gasoberal » 31 May 2013, 17:26

Te felicito hermosa la blanquita :bien :bien :bien :bien
gasoberal
Nombre: gerardo antonio soberal

Notapor nikoz » 01 Jun 2013, 12:47

Maquina escribió:Felicitaciones loco por la Blanquita!! yo estoy meditando el tema de vender mi 2011(brasil) y pasar a la 2013(argentina) hay 2 boludes que hacen la diferencia pero sinceramente me tiene sin cuidado.
Te cuento que el 9/06 hay un encuentro twistero y vamos para lobos. si tenes ganas y tenes los papeles en condiciones estaria genial que te puedas prender!!

te dejo saludos

Maquina

Gracias loco, lo voy a tener en cuenta. El tema de los papeles, espero, si llegan para el viernes proximo me gustaria poder ir, pero por lo que me dijeron en la agencia seguramente no van a estar, asi que espero poder ir algun otro encuentro asi le hago unos kilometros en la ruta.....
Abrazo y de nuevo gracias por los saludos...
nikoz

Moto Actual:
•• Motos de nikoz ••

Notapor nikoz » 01 Jun 2013, 12:48

Emi080186 escribió:FELICITACIONES!!!!

Y es un caño, no te vas a arrepentir. Yo note otra comodidad apenas me subi, una buena potencia jaja y un gran ruido de motor!!.. Ta bien que tenia ybr 125 antes, pero era un maquinon tmb y tampoco me dejo tirado nunca el fiel corcel...
Abrazo y de nuevo felicitaciones!!!!!... :bien

Gracias loco!! No creo que me arrepienta nunca!! Abrazo!
nikoz

Moto Actual:
•• Motos de nikoz ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos