Me Presento!!!

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Me Presento!!!

Notapor Rokingo » 27 May 2013, 07:05

Hola como les va Mi nombre es rodrigo soy de san nicolas y queria presentarme en el foro...
Bueno la verdad es que resumiendo un poco mi pasion no es solo por las motor sino por todo lo que tenga ruedas!!! jejejeje
Hace 1 semana compre un twister 250 2008 con 20000km que la verdad es la moto que siempre quise... se la compre a un viejito del barrio que nunca supo cuanto camina a fondo la moto es mas creo que la 6ta estaba a estrenar jajajajaj... lo unico que no era tan fana de la limpieza como yo lo que en cierta forma fue un punto a favor para mi porque el motor lleno de tierra pero ni un poco de traspiracion de aceite ni nada el escape no esta siquiera quemado... :dios anteriormente me baje de una corven energi 110 asi que pueden imaginarse el cambio radical en prestaciones y confort te tuve de una moto a otra....jejejeje no se si me estoy anunciando en el lugar correcto ojala que si... bueno aca les dejo unas fotos de mis 2 amores!!! :bien

Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Bueno ojala no les molesten las fotos de mi otro amor el unito... jejeje
Las fotos son del dia que la compre... como se ve en las fotos esta opaca y sucia... ni bien pueda subo algunas fotos despues de la pulida encerada y limpieza a fondo!!!
Saludos a todos!!!
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 27 May 2013, 07:26

Bienvenido al foro Rodrigo, y felicitaciones por tu adquisición :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 27 May 2013, 10:03

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor rapa » 27 May 2013, 14:15

Bienvenido!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Rokingo » 08 Jun 2013, 22:22

Muchas gracias por la bienvenidaa!!! :bien :bien :bien :bien

Espero poder aprender mucho de este gran caño y a su vez aportar lo que puda... ya que me doy mas que mañas en mecanica y demas... un saludo a todoss!!! :twistero :twistero

Y dejo unas fotelis de como quedo la maquina despues de la desengrasada y la pulida!!!! perdon que estan sacadas de noche... me matan los horarios de trabajo... :llorar :llorar

Tengo unas ganas de empezar a rutear que no se dan una idea!!!! quiero arrancar con distancias cortas... a 100 o 150 km de distancia nomas... cosa de estar mas o menos 1 hora arriba de la moto hasta que de a poco se curta el traste!!! y las manos... jejejje... Bueno aca las fotis... :sorpresa :sorpresa

Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones. Me Presento!!!   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Rokingo

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rokingo ••
Nombre: Rodrigo

Notapor bocha1000 » 15 Jun 2013, 12:26

hola :bien :twistero :twistero
bocha1000
Nombre: daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos