Bici Nueva!!! :)

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Bici Nueva!!! :)

Notapor xiacT17f » 10 May 2013, 00:26

Buenos gente junte ganas y posteo ya que anoche no daba mas ... como sabran algunos soy un muy feliz dueño de un honda twister!!!

Y ahora soy muy re contra feliz por poderme haber comprado esta maquina (hasta el momento escasas fotos):::
Imagen
Imagen
Imagen

El dueño anterior un genio la verdad toda la onda y predisposicion y pobre por que se tuvo que gastarn un monton de guita por quilombos de patentes de las jurisdicciones anteriores. Por ello como mandatario / gestor les recomiendo siempre siempre siempre pedir como minimo, y por mas que la moto la compres a gente de "confianza": informe / certificado de dominio, libre deuda patentes e infracciónes ANTES de comprar.

En cuanto a la maquina: a noche veniamos de san nicolas bs. as. con un klr 650 2012 a 120 - 130 km/h como si nada un avionazo estoy maravillado con el andar, estabilidad y respuesta de esta maquina!!! Apretas un poco y 160km/h como si nada. Pasado mañana entra al taller a revisar valvulas y carburacion y poner un piñonsito de 16 :demonio y de apoco ir renovando y mejorando. Quizas mas adelante sale pintura nueva ando pensando un azul noche o marino una onda el tono de la ktm 990...o toda blanca no se pero sera lo ultimo lo importante es qeu funcione de 10, aun que de a poco me esta gustando el color original.
La idea es internarla y dejarla mejor de lo que esta ahora con mi amigo korke a quien agradezco publicamente por todo el incentivo y aguante que me dio y quien me acompañara en la "restauracion" junto a otros miemboros de la banda :) !
El proposito es tener esta maquina para viajes / aventuras o rutear como mas les guste... y la twister pobrecita que la quiero mucho tambien (ahora esta celosa) quedara para la ciudad y al rededores.

Abrazo
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dealmirante » 10 May 2013, 02:49

Que buena maquina, se la ve en muy buen estado. Que modelo es? cuantos kms tiene?
dealmirante

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dealmirante ••
Nombre: Gabriel

Notapor nahuellaplata » 10 May 2013, 14:33

Excelente maquina, a disfrutarla
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor Coco1972 » 10 May 2013, 20:46

Felicitaciones!!
Se la ve bárbara y encima completita: con defensas del motor, cubrecarter, luces antiniebla, un chiche!!

Como anda respecto a la TW en cuando a comodidad y estabilidad en ruta?
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor mariotwfans » 10 May 2013, 23:08

Maquinon !!! Felicitaciones !!! A rutear !!!!
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor xiacT17f » 11 May 2013, 23:48

Coco1972 escribió:Felicitaciones!!
Se la ve bárbara y encima completita: con defensas del motor, cubrecarter, luces antiniebla, un chiche!!

Como anda respecto a la TW en cuando a comodidad y estabilidad en ruta?

Muchas gracias, chicos, recien llego del taller... si la ven ... esta pelada practicamente creo que falta sacar las 2 ruedas el motor y la optica delantera y queda el cuadro no mas jajajjaja

Como comente respect de la twister!? es complicado contestar es otro tipo de moto .. para la ciudad la twister a morir.. la tengai pongo 3era y tengo que frenar.... mas maniobrable desde ya la tw tmb... en ruta ... la tengai es un avion vas sentado como en una silla estabilidad de puta madre velocidad y aceleracion ni te cuento ... siempre comprando con la twister y mi experiencia en motos de baja cilindrada ... arriba de esto la verdad me siento como arriba de un cohete un espectaculo....

PD: dentro de poco sale el post con las reparaciones, mejoras, puesta a punto.

saludos.
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos