Y ahora soy muy re contra feliz por poderme haber comprado esta maquina (hasta el momento escasas fotos):::

El dueño anterior un genio la verdad toda la onda y predisposicion y pobre por que se tuvo que gastarn un monton de guita por quilombos de patentes de las jurisdicciones anteriores. Por ello como mandatario / gestor les recomiendo siempre siempre siempre pedir como minimo, y por mas que la moto la compres a gente de "confianza": informe / certificado de dominio, libre deuda patentes e infracciónes ANTES de comprar.
En cuanto a la maquina: a noche veniamos de san nicolas bs. as. con un klr 650 2012 a 120 - 130 km/h como si nada un avionazo estoy maravillado con el andar, estabilidad y respuesta de esta maquina!!! Apretas un poco y 160km/h como si nada. Pasado mañana entra al taller a revisar valvulas y carburacion y poner un piñonsito de 16
y de apoco ir renovando y mejorando. Quizas mas adelante sale pintura nueva ando pensando un azul noche o marino una onda el tono de la ktm 990...o toda blanca no se pero sera lo ultimo lo importante es qeu funcione de 10, aun que de a poco me esta gustando el color original.La idea es internarla y dejarla mejor de lo que esta ahora con mi amigo korke a quien agradezco publicamente por todo el incentivo y aguante que me dio y quien me acompañara en la "restauracion" junto a otros miemboros de la banda
El proposito es tener esta maquina para viajes / aventuras o rutear como mas les guste... y la twister pobrecita que la quiero mucho tambien (ahora esta celosa) quedara para la ciudad y al rededores.
Abrazo