Asi es mi despedida de las 2 ruedas...

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Asi es mi despedida de las 2 ruedas...

Notapor AltoWachon » 08 May 2013, 12:42

Bueno gente dps de vender mi preciosa Honda Cg 2011, que me dio solo satisfacciones y quizas 2 o 3 renegadas por la bateria jajaja, pero cargar 20$ d nafta e ir a donde quieras y ser libre es una satisfaccion hermosa.

Bueno por no salir del mundo de las 2 ruedas se vino ISA, pero no llegue a tenerla mas de 5 meses... me despido de las 2 ruedas, pero siempre mirando atras de modo nostalgico al recuerdo de mi isabela.

ISA - Yamaha YS 250 Fazer mod 2012

Imagen

asi fue la despedida:

Imagen

Imagen

Esta semana ya va 1 mes desde quellego a casa con mucho esfuerzo y pacienca volvi al mundo de las 4 ruedas y ami amor y auto de mis suenios de adolescente cuando jugaba al NFS underground 2

WILSON - 206 Xs Premium hdi Nav mod 2007 - 3 puertas.

Y aca en la casa d mi amigo, q tmb tiene un HDI, pero 5 puertas...

Imagen

La semana pasada en gualeguaychu

Imagen

Imagen

Ahora nada solo satisfacciones de mi Wilson, pero aun cn ganas de volver en cuando pueda tmb a las 2 ruedas... :llorar , solo a seguir laburanndo y a ahorrar para volver en cuando pueda :twistero
AltoWachon
Nombre: Orlando
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 08 May 2013, 13:29

El mundo de las dos ruedas está realmente triste :triste ...pero los gustos hay que dárselos en vida. Felicitaciones, loco!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 09 May 2013, 00:10

Creo que lo tuyo siempre fueron las 4 ruedas, que disfrute mucho del Peugeot.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor dani_ramone » 16 May 2013, 20:13

y cada uno con su eleccion es libre de hacer lo que quiere no? yo sabes que hise al reves de lo que hiciste vos tuve un ybr 125 y me fui por un 147 y te juro que dije que M.... hago con un auto yo? lo vendi despues de casi un año y me volvi a subir a las dos ruedas a un xtz y me di cuenta que volvi a ser yo.. a pesar del frio del peligro de las incomodidades de la moto no me bajo ni por opiniones familiares ni de amigos ni de nadie en estos dias pensaba cuando ando en auto( mas que nada por seguridad y comodidad por parte de mi pareja cuando salimos en el auto de papa) en moto disfruto el viaje en cambio en las 4 ruedas no veo la hora de llegar es otra la manera de vivir arriba de una moto la pasion el valor.. en fin a diferencia tuyo los autos no son para mi.. me olvidaba te felicito por el auto esta muy bonito disfrutalo y cuidalo mucho!
dani_ramone

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dani_ramone ••
Nombre: daniel

Notapor AltoWachon » 07 Ago 2013, 17:50

sabes q tmb extranio la moto .... u.u
AltoWachon
Nombre: Orlando

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos