Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Registrate para verla sin restricciones.
, la Unera
, y la ahora ex-flia mia zanelonga
; ojalá que con esta última tengas mejor suerte que yo, para mi fue una pesadilla
, y eso que era 0 km...
... ya volveré a rodar como la gente...
.... asi que tuve que dar de baja la TW (además del accidente de mi primo) y compré ... un Fiat Uno SCR 1994!! lo compré con 205.000 kms y lo vendí con 250.000 kms después de dos años... estaba cuidado aunque con sus kms. Le cambié dos rulemanes de rueda, algunas pavadas... nunca me dejó. Ah! y tenía 15 años de GNC..
.. año 1994, modelo Sol..
Piraton Twistero escribió:Huy Vicente, te pasaste a mi familia, la Unera
; ojalá que con esta última tengas mejor suerte que yo, para mi fue una pesadilla
, y eso que era 0 km...
POL escribió:Piraton Twistero escribió:Huy Vicente, te pasaste a mi familia, la Unera
, y eso que era 0 km...
No le habrás puesto Fernet no?
, no, toneladas de billetes en arreglos me consumió la muy hdp
Piraton Twistero escribió:POL escribió:Piraton Twistero escribió:Huy Vicente, te pasaste a mi familia, la Unera
, y eso que era 0 km...
No le habrás puesto Fernet no?
Ja Ja, no, toneladas de billetes en arreglos me consumió la muy hdp
POL escribió:Piraton Twistero escribió:Ja Ja, no, toneladas de billetes en arreglos me consumió la muy hdp
Mirá vos! todavía recuerdo el post de presentación tuyo de la zanellita..
Nunca había escuchado de problemas serios, salvo las muy baqueteadas 50 cc que no daban mas... se ve que el agregado chino no le hizo muy bien
, es de otros tiempos en que no ensamblábamos porquerías al por mayor
Ni miré otras motos de marcas chinas para cambiarla, me fui derechito a Honda y a la mierda
Piraton Twistero escribió:POL escribió:Piraton Twistero escribió:Ja Ja, no, toneladas de billetes en arreglos me consumió la muy hdp
Nunca había escuchado de problemas serios, salvo las muy baqueteadas 50 cc que no daban mas... se ve que el agregado chino no le hizo muy bien
Seguro la de Vicente va a andar bien, los 20 años que lleva andando lo certifican, es de otros tiempos en que no ensamblábamos porquerías al por mayor
![]()
La nuevita "china" mia en cambio...Ni miré otras motos de marcas chinas para cambiarla, me fui derechito a Honda y a la mierda
vicentpelo escribió:Piraton Twistero escribió:POL escribió:Piraton Twistero escribió:Ja Ja, no, toneladas de billetes en arreglos me consumió la muy hdp
Seguro la de Vicente va a andar bien, los 20 años que lleva andando lo certifican, es de otros tiempos en que no ensamblábamos porquerías al por mayor
![]()
La nuevita "china" mia en cambio...Ni miré otras motos de marcas chinas para cambiarla, me fui derechito a Honda y a la mierda
Gracias, por los comentarios, me olvide de contarles que el uno tiene 150000 km, era de un amigo unico dueño...
Con respecto al zanella, en mi experiencia (8 en total, he tenido) las mejores son las viejitas, igual la estoy restaurando un poco: filtro de aire deportivo, bujia de 4 cabezas, escape deportivo, zapatas y cables de freno, lamparas de luces, manillares y espejos, por ahora... Como dice Piraton me va a sacar unos cuantos billetes, je!!!
.. Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]