Es lo que hay...

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Es lo que hay...

Notapor vicentpelo » 07 May 2013, 12:00

A falta de TW... Hoy dia, por exigencia familiar, me muevo en un Fiat Uno scr 1994 y para los mandaditos me compre un ciclo Zanella Due GL 1994, almenos ninguno de los 2 paga patente, je! Bue, les dejo una foto, saludos!!!

Es lo que hay...   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 07 May 2013, 13:23

Hola Vicente.

Yo creo que no se trata de estilo ni de cilindrada, sino de las ganas que uno tiene de subirse a las dos ruedas. Uno es un motociclista por tener la pasión de rodar y pertenecer a la comunidad más fantástica que puede haber.

Ergo, en vez de "Es lo que hay" yo hubiese llamado a tu post "Por suerte hay" :bien

A todo esto, se ve muy cuidado ese ciclo para ser 94!!! Muy lindo en realidad.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Piraton Twistero » 07 May 2013, 14:13

Huy Vicente, te pasaste a mi familia :bien , la Unera :agite , y la ahora ex-flia mia zanelonga :nervioso ; ojalá que con esta última tengas mejor suerte que yo, para mi fue una pesadilla :mal , y eso que era 0 km...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 07 May 2013, 15:42

Cuanto hace que no te veo Vicente!
Me alegro que sigas para adelante, la vida cambia y en tu caso es positivo... viste que cuando fuimos a La Alameda todos fueron en moto y yo como un nabo en auto :bajoneado ... ya volveré a rodar como la gente...
Te felicito por las adquisiciones!! :bien
Si te sirve de consuelo, hice lo mismo hace unos años cuando me separé. Mis chicos viven en Capital y no daba buscarlos los findes en moto :distraido .... asi que tuve que dar de baja la TW (además del accidente de mi primo) y compré ... un Fiat Uno SCR 1994!! lo compré con 205.000 kms y lo vendí con 250.000 kms después de dos años... estaba cuidado aunque con sus kms. Le cambié dos rulemanes de rueda, algunas pavadas... nunca me dejó. Ah! y tenía 15 años de GNC..
De la zanellita, te puedo contar que tuve una con tres meses y anduvo bien. No la usé mucho, la tuve 8 meses. No se que le pasó a Piratón, la mía era básica, ni mezclador tenía, corona de transmición de plástico :enojado .. año 1994, modelo Sol..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor POL » 07 May 2013, 15:44

Piraton Twistero escribió:Huy Vicente, te pasaste a mi familia :bien , la Unera :agite , y la ahora ex-flia mia zanelonga :nervioso ; ojalá que con esta última tengas mejor suerte que yo, para mi fue una pesadilla :mal , y eso que era 0 km...

No le habrás puesto Fernet no? :shock
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Piraton Twistero » 07 May 2013, 15:51

POL escribió:
Piraton Twistero escribió:Huy Vicente, te pasaste a mi familia :bien , la Unera :agite , y la ahora ex-flia mia zanelonga :nervioso ; ojalá que con esta última tengas mejor suerte que yo, para mi fue una pesadilla :mal , y eso que era 0 km...

Ja Ja :risa , no, toneladas de billetes en arreglos me consumió la muy hdp :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor POL » 07 May 2013, 16:07

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:

Ja Ja :risa , no, toneladas de billetes en arreglos me consumió la muy hdp :enojado

Mirá vos! todavía recuerdo el post de presentación tuyo de la zanellita..
Nunca había escuchado de problemas serios, salvo las muy baqueteadas 50 cc que no daban mas... se ve que el agregado chino no le hizo muy bien :enojado
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Piraton Twistero » 07 May 2013, 18:22

POL escribió:
Piraton Twistero escribió:Ja Ja :risa , no, toneladas de billetes en arreglos me consumió la muy hdp :enojado

Nunca había escuchado de problemas serios, salvo las muy baqueteadas 50 cc que no daban mas... se ve que el agregado chino no le hizo muy bien :enojado

Seguro la de Vicente va a andar bien, los 20 años que lleva andando lo certifican :bien , es de otros tiempos en que no ensamblábamos porquerías al por mayor :nervioso
La nuevita "china" mia en cambio... :congelado Ni miré otras motos de marcas chinas para cambiarla, me fui derechito a Honda y a la mierda :alivio
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor vicentpelo » 09 May 2013, 07:42

POL escribió:
Piraton Twistero escribió:Ja Ja :risa , no, toneladas de billetes en arreglos me consumió la muy hdp :enojado

Seguro la de Vicente va a andar bien, los 20 años que lleva andando lo certifican :bien , es de otros tiempos en que no ensamblábamos porquerías al por mayor :nervioso
La nuevita "china" mia en cambio... :congelado Ni miré otras motos de marcas chinas para cambiarla, me fui derechito a Honda y a la mierda :alivio

Gracias, por los comentarios, me olvide de contarles que el uno tiene 150000 km, era de un amigo unico dueño...
Con respecto al zanella, en mi experiencia (8 en total, he tenido) las mejores son las viejitas, igual la estoy restaurando un poco: filtro de aire deportivo, bujia de 4 cabezas, escape deportivo, zapatas y cables de freno, lamparas de luces, manillares y espejos, por ahora... Como dice Piraton me va a sacar unos cuantos billetes, je!!!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor POL » 09 May 2013, 14:03

vicentpelo escribió:
POL escribió:

Gracias, por los comentarios, me olvide de contarles que el uno tiene 150000 km, era de un amigo unico dueño...
Con respecto al zanella, en mi experiencia (8 en total, he tenido) las mejores son las viejitas, igual la estoy restaurando un poco: filtro de aire deportivo, bujia de 4 cabezas, escape deportivo, zapatas y cables de freno, lamparas de luces, manillares y espejos, por ahora... Como dice Piraton me va a sacar unos cuantos billetes, je!!!

Ahhh muy bueno!! está nuevito... tenés para rato con la cupé...
Sobre gusto no hay nada escrito, a mi no me gustan las viejitas :congelado :contento ..
Tu comentario me dejó una gran duda, no se si da para abrir un tema pero... cuáles fueron las mejores zanellitas? modelos y años...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos