Me pase a las alitas....

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Me pase a las alitas....

Notapor lluucciioo » 17 Abr 2013, 19:44

Por una cuestión de inversión y para que no se siga devaluando, decidí cambiar mi viejo ybr 250 2008 por una flamante cbx de finales del 2012 con apenas 3mil kilómetros. Como no podía ser de otra forma, comencé con pequeñas modificaciones para hacerla mas "mía". Espero que les guste!
Saludos!

Me pase a las alitas....   Registrate para verla sin restricciones. Me pase a las alitas....   Registrate para verla sin restricciones. Me pase a las alitas....   Registrate para verla sin restricciones. Me pase a las alitas....   Registrate para verla sin restricciones. Me pase a las alitas....   Registrate para verla sin restricciones. Me pase a las alitas....   Registrate para verla sin restricciones. Me pase a las alitas....   Registrate para verla sin restricciones. Me pase a las alitas....   Registrate para verla sin restricciones.
lluucciioo
Nombre: Lucio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringo11 » 17 Abr 2013, 21:54

bueno felicidades por la motito , no te vas a arrempentir un caño, y te hago una pregunta q giros les pusiste ? y el tablero quedo muy cheto asi , como lo hiciste?? saludos
gringo11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringo11 ••
Nombre: Eric

Notapor lluucciioo » 17 Abr 2013, 22:02

gringo11 escribió:bueno felicidades por la motito , no te vas a arrempentir un caño, y te hago una pregunta q giros les pusiste ? y el tablero quedo muy cheto asi , como lo hiciste?? saludos

Los giros son de FZ 16 y el tablero reemplace los leds de montaje superficial naranja por blancos y rojos. Gracias!
lluucciioo
Nombre: Lucio

Notapor deka » 17 Abr 2013, 23:13

felicidades quedo muy buena!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor mati025 » 18 May 2013, 01:34

Quedo muy linda! me gusta mucho la iluminacion del tablero!
mati025
Nombre: Matias

Notapor TWISTERNAN » 18 May 2013, 15:28

Felicitaciones por el cambio, se ve realmente que está nueva esa moto, y hasta debe seguir en garantía.

Que la disfrutes mucho :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos