Restauracion Kawa SR 650 mod 81

Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Restauracion Kawa SR 650 mod 81

Notapor Fabian M » 23 Mar 2013, 20:53

Hola amigos , les voy a mostrar el trabajo realizado por mi hermano daniel en la kawa sr 650 modelo 81 , la moto esta en nuestra familia desde el año 1991 , estuvo mucho tiempo abandonada , hasta que mi hermano decidio restaurarla.
Les muestro en fotos dicho trabajo. Espero que les guste.

Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones. Restauracion Kawa SR 650 mod 81   Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 23 Mar 2013, 20:57

van otras fotos:
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor Fede79 » 23 Mar 2013, 21:44

Este tipo de posteos son los que me gusta ver!
Felicitaciones a tu hermano y pone fotos de la maquina totalmente armada por favor, que lindo laburo y darle vida!

Saludos!.-
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor NiichuuNG » 23 Mar 2013, 22:03

Que bellesa! Es hermoso el motor... :nervioso

Excelente trabajo! :aplauso
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Casey Stoner » 23 Mar 2013, 22:23

Excelente post y excelente trabajo con la moto :dios
Casey Stoner
Nombre: Agu

Notapor pupi318 » 23 Mar 2013, 22:31

Faaaa, que laburo!
Felicitaciones!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pablofar77 » 23 Mar 2013, 23:56

fabi me encanto el laburo.. me das permiso para postarlo en el club suzuki? hizo todo el o mando a pintar , cromar etc.. conta costo de la restauracion , etc

para aplaudir :bien :bien :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor nahuellaplata » 24 Mar 2013, 00:27

Que buena moto y eso que faltan las fotos de la moto terminada, espero que no nos hagas sufrir para verla terminada. Fabi mandale mis felicitaciones a tu hermano. Abrazos
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex

Notapor Fabian M » 24 Mar 2013, 11:19

pablofar77 escribió:fabi me encanto el laburo.. me das permiso para postarlo en el club suzuki? hizo todo el o mando a pintar , cromar etc.. conta costo de la restauracion , etc

para aplaudir :bien :bien :bien

Hola Pablo , si postealas , te comento que el hizo todo el trabajo de desarmar toda la moto y armarla , el tema pintura y cromados lo mando a hacer , limpieza del motor la hizo el , al igual que todo el tema de instalación eléctrica. El tema dinero no lo se le tengo que preguntar , si bien casi todo lo que compro lo trajo del exterior ( E-bay) en el momento que no te cobraban interés , se que ahí se ahorro unos cuantos pesos, hasta las cubiertas compro de este modo.
Te envio saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos